Metal Gear System blog, un blog dedicado a los fans de Metal Gear Solid que desean averiguar la trama y sucesos, armas, biografias, cronologia, guias y otros muchos contenidos. Visitad http://www.youtube.com/user/ign6 y la pagina web de http://www.metalgearsystem.com/ Si quieres permanecer informado en lo ultimo de Metal Gear, observa la columna derecha del blog y metete en "Articulos Recientes". Si quieres acceder a los personajes, ve a la sección de personajes. Todo y un poco mas aqui.
Mi tributo a Metal Gear Solid
jueves, 23 de abril de 2009
Caracteristicas: Fuerzas de las PMCS
Caracteristicas: MILICIANOS
Aunque ayudar a la milicia local (o eliminarla) es algo a tu eleccion, te facilitará el avanzar por el Primer Acto.
-Si la relacción entre los milicianos y Snake es normal podrán reaccionar con sorpresa cuando te detecten. Podrian incluso apuntar a Snake con sus armas y ordenarle que se quede quieto. Si dicen "No te muevas" o "¡Quedate ahi!" no te lo tomes a cachondeo, quedate quieto y espeta a que te examinen.
-Si te has ganado su confianza, verás aparecer corazones sobre sus cabezas cuando te detecten. Algunos milicianos pueden darte municion o objetos.
-Ten cuidado, te aconsejo que no les proboques, atacandolos o matandolos.
-Cuando oigas los gritos de los milicianos victoriosos, significará que las tropas PMCS de dicha zona han sido eliminadas. Tendrás entonces libertad para recorrer la zona y recoger objetos.
Caracteristicas: Gekko
-Aunque lo mejor sería que avanzases sin que los Gekko te detectasen, y mucho menos entrar en combate con ellos, te convendria saber algunas cosas de estos monstruos de guerra. Ademas de sus ataques basilisticos, son capazes de realizas una serie de poderosas patadas y pisotones con sus largas piernas, como el poderoso barrido circular, que tendras que esquivar. Pueden saltar sobre el enemigo y lanzar granadas para sacar al enemigo de su cobertura.
-No subestimes la movilidad y tenacidad de los gekko porque pueden atacarte desde cualquier posición inesperada. Si quieres ver un ejemplo, subete a los pisos de los edificios que se encuentran en Oriente Medio, al principio del juego y llamales la atencion.
martes, 21 de abril de 2009
Pistola Operator
Pistola MK.2
- Risa (Amarillo) : Bala que estimula la risa, al reirse el enemigo disparará a sus compañeros a diestro y siniestro y a cualquiera que vea en su camino, sembrando el caos.
- Llanto (Azul) : Bala que estimula el llanto, al disparar, soltará las armas y se agachará a llorar en el suelo, muchos compañeros intentarán ayudarle para reponerse.
- Gritos (Verde) : Bala que estimula los gritos, al dispararla, proboca que el soldado tire las armas y se ponga a gritar.
- Rabia (Naranja):El enemigo entra en un estado de rabia y disparará a todo el que vea.