Mi tributo a Metal Gear Solid

sábado, 26 de septiembre de 2009

Little Gray

Little Gray es un mono desnudo que acompaña a Drebin todo el tiempo en su viaje, ayudándolo en la venta de armas. Comparte con el el gusto por las bebidas con gas, en especial por la NARC. La falta de pelo le da un aspecto parecido a un extraterrestre. La cama de Little Gray esta junto a la maquina exprendedora del vehículo acorazado de Drebin. Facinado por el hecho de que Snake fuma, el mismo ha comenzado a fumar. En Metal Gear Solid 4 este personaje se ha encontrado con Snake en momentos embarazosos, pero sin el, el gancho de humor de MGS 4 habria muerto. Este personaje no cuenta como biografia porque es un simple animal sin parangón con la historia.

Kio Marv

Kio Marv es un científico checo. En 1999 durante la crisis de la energía, él inventó la fórmula de OILIX, una nueva especie de algas, que podrían producir los hidrocarburos del petróleo con poco coste y esfuerzo. Él presentó las algas a la conferencia de la energía mundial en Praga, y se dirigía a una demostración a los E.E.U.U. cuando los agentes de Zanzibar Land en el camino le tomaron como rehén. FOXHOUND puso en marcha inmediatamente la Operación Intrude F014, y Solid Snake fue enviado a Zanzibar Land para rescatar al Dr. Marv.

Durante su cautiverio, el Dr. Marv pudo enviar una paloma mensajera con su frecuencia del codec escrita en ella. Esta paloma fue encontrada por Solid Snake, que pudo ponerse en contacto con el Dr. Marv. Desafortunadamente, Snake no hablaba checo así que él no podía entender lo que decía el científico. Snake afortunadamente logró ponerse en contacto con la guardaespaldas de Marv, Gustava Heffner. Snake alcanzó la prisión donde detenían al Dr. Marv, pero se encontró que su viejo amigo lo había matado, el Dr. Pettrovich. Sin embargo, Marv logró ocultar el OILIX de sus captores en un cartucho de MSX, permitiendo que Snake recupere los datos y que los entregue a sus superiores. La invención del Dr. Marv terminó con la crisis de energía del mundo, pero en última instancia le costó su vida.

Johan Jacobsen

Johan Jacobsen es zoologista y una autoridad internacional en especies en peligro. Él era un amigo académico de el Dr. Pettrovich durante sus años en la universidad. Él trabajó como vice presidente para la sociedad para la prevención de la crueldad a los animales y también ha servido como consejero de biología para la revista Maxwell. Durante la Operación Intrude F014, él estaba cerca de Zanzibar Land, conduciendo la investigación sobre la fauna del desierto del Oriente Medio. Solid Snake aprendidó su frecuencia del Dr. Madnar durante su misión y se le puso en contacto con él a menudo para ocuparse de las materias animales. Jacobsen fue nombrado originalmente Yozef Norden en la versión original MSX2 de Metal Gear 2:Solid Snake. Su nombre fue cambiado a Johan Jacobsen cuando el juego fue lanzado nuevamente a los teléfonos móviles en 2004 y este es el nombre usado actualmente en la serie canónica.

Holly White


Holly White es una periodista independiente americana. La hija de una madre francesa y de un padre británico, Holly ha trabajado como periodista y como espía secreto para la CIA. Le han concedido un premio Pulitzer por su informe sobre Afganistán y un premio Emmy para su documental en KTV, circulación sanguínea desconocida. Su fama ha ganado varias posiciones, incluyendo un trabajo como modelo exclusivo para la revista Depeche Vogue. Sin embargo, ella también utiliza su posición para hacer el trabajo secreto para la CIA.

Durante la Operación Intrude F014, ella se infiltró en Zanzibar Land para la Cia mientras que se presentaba como periodista. Ella estableció contacto con el operario de FOXHOUND, Solid Snake, que fue enviado al país para rescatar a el Dr. Kio Marv. Holly proporcionó ayuda a Snake y sirvió como guía de la fortaleza. En un punto, su tapadera fue descubierta y la capturaron. Snake logró rescatarla y ella consiguió permanecer ocultada disfrazado como soldado. Fue Holly la que le expuso a Snake la traición de el doctor Madnar. Después de que Snake recuperara la fórmula de OILIX y derrotara a Big Boss, Holly escapó de Zanzibar Land junto con Snake. Snake había hecho planes de una cena con Holly en el final de la misión, pero esto nunca se llevó a cabo debido a que Snake se retiró a Alaska.

Gustava Heffner

Gustava Heffner fue un miembro del STB (la policía checa del estado) asignada para proteger al doctor Kio Marv durante el incidente de Zanzibar Land en 1999. Antes era una patinadora olímpica ganadora de una medalla de oro, la conocían como la " hada sobre hielo." Durante el año 1980, ella conoció y se enamoró de un occidental llamado Frank Hunter. Ella intentó irse con él, pero le negaron la ciudadanía de los E.E.U.U. y no podía salir de su país. Debido a su deserción fallida, Gustava tuvo que dejar de competir y fue perseguida y su familia constantemente humillada. Con muy pocos lugares a los que poder huir, ella ingresó en el STB (la policía internacional checa), y le asignaron para ser la guardaespaldas de el Dr. Kio Marv, cuando Marv fue secuestrado por los soldados de Zanzibar Land. Gustava pudo escaparse, disfrazándose como soldado de Zanzibar Land.


Ella estableció más adelante contacto con Solid Snake, que realizaba actualmente la Operación Intrude F014 y le acompaña, ayudándole a liberar al Dr. Madnar de su celda. Mientras que el trío intentó cruzar el puente colgante (Conocido como el puente del dolor) para llegar al campo de detención donde detenían al Dr. Marv, fueron embocados por Metal Gear D, donde Gustava murió por un misil. Irónicamente, el hombre que pilotaba el Metal Gear era su antiguo amante, Gray Fox, aunque él no sabía en aquel momento que su blanco era Gustava. Antes de que ella muriera, ella le dió a Snake su broche con en el símbolo de Zanzibar Land, que era la llave secreta del armario del Dr. Marv donde guardó la fórmula de OILIX.

viernes, 25 de septiembre de 2009

George Kasler

George Kasler es un miembro de FOXHOUND durante los acontecimientos de la Operación Intrude F014. Él es un mercenario bien conocido que posee información de cada mercenario activo en el mundo y se dice que los mercenarios que no son conscientes por él de que existen no son dignos de ser reconocidos como parte de la élite.

Él participó en varios conflictos regionales para la fuerza mercenaria sudafricana y la legión extranjera francesa. Él presta su servicio para Zanzibar Land durante la guerra de mercenarios contra el ejército del CIS, pero sufrió una herida profunda en su muslo derecho, terminando su carrera. Luego, él trabajó brevemente como negociador de rehenes y prestó su experiencia de campo como informador militar. Lo contrataron para trabajar como consejero de armas para FOXHOUND poco antes los acontecimientos del incidente de Zanzibar Land. Durante la misión, él proveyó a Solid Snake de su maestría cuando él entró en combate con la fuerza mercenaria de Zanzibar Land. Él informó a Snake de Gray Fox y de Big Boss cuando Snake estaba cerca del final de su misión.

Kyle Schneider

Kyle Schneider es el líder del Movimiento de resistencia de Galzburgh, Sudáfrica. Él antes era un arquitecto que fue forzado a ser parte del personal de diseño de Outer Heaven, pero creó la resistencia cuando mataron a su esposa y a su hija (Se desconocen las circunstancias exactas de sus muertes).

Durante la Operación Intrude N313, él prestó su conocimiento de la disposición de la fortaleza a Solid Snake, sirviendole como guía durante la misión. Sin embargo, Snake pierde el contacto con Schneider momentos antes que él estuviese s punto de revelarle la identidad del líder de Outer Heaven y lego lo dan presuntamente por muerto. En realidad, Schneider sobrevivió pero fue tomado cautivo por el equipo de limpieza desplegado por la OTAN. Lo utilizaron como un conejillo de Indias para el proyecto secretísimo “Black Ninja” de la NASA. Le equiparon con un juego experimental de armadura de flexión y drogas de reflejo-aumento (Qué pudo haber sido un precursor del proyecto del Ninja Cyborg). Cuando la unidad Black Color fue disuelta, Schneider y otros miembros de la unidad huyeron a Zanzibar Land y sirvieron al Big Boss durante la guerra de mercenarios en 1997. Durante la Operación Intrude F014, Schneider se enfrentó a Snake después de disfrazarse como el Dr. Kio Marv. Snake no reconoció a Schneider hasta que él lo derrotara en batalla. Antes de morir, Schneider reveló su identidad y le contó lo qué pasó con él después de Outer Heaven. Él dió una pista a Snake sobre la localización del verdadero Dr. Marv antes de morir.

Jennifer

Jennifer era un miembro del movimiento de resistencia en Outer Heaven. Ella se infiltra en la fortaleza como parte del personal médico para salvar a su hermano mayor, que es tomado cautivo por Coward Duck (Dirty Duck). Durante la Operación Intrude N313, Solid Snake aprende su frecuencia gracias a uno de los rehenes. Ella proporcionó ayuda interna a Snake, proveyendole a él el lanzacohetes usado para derrotar a los ciber robots Bloody Brad, usado también para abrir el cuarto que contenía la brújula. A cambio, Snake rescató a su hermano de Duck. Jennifer reapareció en el juego no-canónico Snake´s Revenge como agente doble que trabaja para FOXHOUND y el grupo terrorista no identificado en el juego.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Metal Gear Solid 4 - La Pelicula

Todas las escenas de MGS4, en mi canal de Youtube, Ign6.

Aqui la lista de reproduccion

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Introducción - Historia

La historia de Metal Gear contada por capitulos.

Introducción - Sucesos Importantes

Los sucesos mas importantes incluso la caida de Zanzibar. Espero que os guste, gracias.

Introducción - Ciencia en Metal Gear

La ciencia que ha aparecido en la saga, espero que os despierte el interes.

Introducción - Unidades Tecnológicas

Las mejores unidades tecnológicas. Los tipos de Metal Gear y los Cyborg Ninja.

Introducción - Lugares

Los mas importantes lugares de la saga, incluyendo algunos como Shadow Moses.

Introducción - Objetos

Los objetos mas importantes de la saga de Metal Gear, desde las raciones militares hasta los tallarines. Gracias espero que os guste.

Introducción - Armas

Las armas mas importantes, desde la famosa pistola tranquilizadora M9, la Operator hasta la misma novedosa pistola solar. Disfrutadlos y compartir opiniones.

Introducción: Grupos

Bienvenidos a los grupos, los mas importantes, pasando por los que existen en la realidad, disfrutadlos y espero que compartais opiniones entre vosotros, gracias.

GRUPOS Y EQUIPOS MILITARES DE METAL GEAR SOLID

Introducción - Personajes



Bienvenidos a la sección de personajes, desde Solid Snake, pasando por Otacon, Liquid y entre Big Boos hasta los personajes mas importantes de la trama.

PD: Importante, solo los mas importantes de la trama.

PERSONAJES DE LA SAGA

Escenas Cinematográficas

Lo que caracteriza a Metal Gear Solid, es la larga duración de sus escenas. Muchos videojuegos han querido combatir contra esta rivalidad. Ya lo intentó Brothers in Arms : Hells Hyghway, Resident Evil 5 y muchos otros mas, pero sin duda Metal Gear Solid 4 los ha ganado a todos. Ya empezaron a aparecer estos videos en Metal Gear Solid 1, donde sin duda las conversaciones por codec empezaron a hacerse notar. Comparado con los anteriores Metal Gear 1 y 2, las conversaciones y escenas eran cortas, pero superando a juegos como Castlevania, mas tarde, en los Solid, empezaron las escenas largas. Al mejor juego del mundo no le podia faltar eso. En Grand Theft Auto las escenas no eran tan largas como estas. Un ejemplo de ello es este video:

Esto ha sido una de las primeras escenas, mensaje para los nuevos en la saga. Solo falta decir que esta escena se puede apreciar con detenimiento. Solid Snake sobrevive a duras penas en una batalla entre PMCS y Milicianos, es entocnes cuando llegan los Gekko. Snake logra esquivar una patada de uno de ellos y se quita el traje majestuosamente, viendose asi la imagen de Solid Snake, levantando la cabeza con drama y mirando a la cámara al quedar agachado. Esto ultimo que he nombrado es lo que mas gracia le hace a todos los fans de la saga. Despues logra escapar y camuflarse, estas han sido las mejoras actuales. Esperemos que esto no se olvide en Metal Gear Rising y Peace Walker.

Seguidores