Mi tributo a Metal Gear Solid

martes, 21 de abril de 2009

Pistola MK.2

La pistola Mk.2 es una pistola tranquilizadora, que dispara dardos tranquilizantes que pueden dejar a cualquier ser vivo dormido al instante durante horas. Esta arma aparece en Metal Gear Solid 4 como única pistola preparada para no matar, recordandonos a la pistola M9 empleada por Raiden y Snake en los incidentes de Metal Gear Solid 2. Como veremos es el arma principal de Snake, que ofrece dos garantias, sigilo y propiedades para no matar. Se sabe que no es necesario usar esta arma, pero si se completa el juego sin matar desbloquearás la bandana, aunque los jefes finales no importan, excepto las bellas. Tras completar el juego por primera vez, durante el segundo acto podrás comprar balas que despiertan emociones en los soldados, pero duerme a los FROGS. Entre esas balas se encuentran las que causan:

  • Risa (Amarillo) : Bala que estimula la risa, al reirse el enemigo disparará a sus compañeros a diestro y siniestro y a cualquiera que vea en su camino, sembrando el caos.
  • Llanto (Azul) : Bala que estimula el llanto, al disparar, soltará las armas y se agachará a llorar en el suelo, muchos compañeros intentarán ayudarle para reponerse.
  • Gritos (Verde) : Bala que estimula los gritos, al dispararla, proboca que el soldado tire las armas y se ponga a gritar.
  • Rabia (Naranja):El enemigo entra en un estado de rabia y disparará a todo el que vea.

No hay comentarios:

Seguidores