Mi tributo a Metal Gear Solid

lunes, 2 de noviembre de 2009

Metal Gear Solid The Twin Snakes


Metal Gear Solid: The Twin Snakes es la versión mejorada del que ya existió en su día para PSX, Metal Gear Solid. Esta vez está disponible para Gamecube y cuenta con los mismos gráficos del Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty ya visto en la Playstation 2. Las escenas están mucho mejor trabajadas que las ya vistas en PSX.

JUGABILIDAD

Casi la misma jugabilidad que los anteriores Metal Gear Solid. Los gráficos, considerablemente mejorados hacen que queramos jugar una y otra vez, aunque los que no nos guste la Gamecube nos será mas dificil jugarlo, mucha gente ha conseguido pasarlo a PSX mediante Emuladores de ordenador. En este juego tendremos las mismas capacidades de infiltración de anteriores entregas, como los viejos Metal Gear de los años 80. Las armas están mucho mas trabajadas y la IA de los enemigos es bastante similar a la ya vista en el Metal Gear Solid de PSX.

ARGUMENTO

Liquid Snake, lider de los soldados Genoma ha tomado la base militar de la isla de Shadow Moses. Indican que si no les entregan el cadaver de Big Boss dispararán un ataque nuclear a los Estados Unidos mediante el Metal Gear Rex que había construido Hal Emmerich con ayuda de Armstech pensando que ayudaría al mundo con la eliminación de las bombas nucleares. FOXHOUND envia a su mejor agente, el legendario Solid Snake a rescatar a Donald Anderson y Kenneth Baker, destruir el Metal Gear y matar a Liquid Snake.

No hay comentarios:

Seguidores