Mi tributo a Metal Gear Solid

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Escenas Cinematográficas

Lo que caracteriza a Metal Gear Solid, es la larga duración de sus escenas. Muchos videojuegos han querido combatir contra esta rivalidad. Ya lo intentó Brothers in Arms : Hells Hyghway, Resident Evil 5 y muchos otros mas, pero sin duda Metal Gear Solid 4 los ha ganado a todos. Ya empezaron a aparecer estos videos en Metal Gear Solid 1, donde sin duda las conversaciones por codec empezaron a hacerse notar. Comparado con los anteriores Metal Gear 1 y 2, las conversaciones y escenas eran cortas, pero superando a juegos como Castlevania, mas tarde, en los Solid, empezaron las escenas largas. Al mejor juego del mundo no le podia faltar eso. En Grand Theft Auto las escenas no eran tan largas como estas. Un ejemplo de ello es este video:

Esto ha sido una de las primeras escenas, mensaje para los nuevos en la saga. Solo falta decir que esta escena se puede apreciar con detenimiento. Solid Snake sobrevive a duras penas en una batalla entre PMCS y Milicianos, es entocnes cuando llegan los Gekko. Snake logra esquivar una patada de uno de ellos y se quita el traje majestuosamente, viendose asi la imagen de Solid Snake, levantando la cabeza con drama y mirando a la cámara al quedar agachado. Esto ultimo que he nombrado es lo que mas gracia le hace a todos los fans de la saga. Despues logra escapar y camuflarse, estas han sido las mejoras actuales. Esperemos que esto no se olvide en Metal Gear Rising y Peace Walker.

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Metal Gear es nº 1 en todo y en lo de las escenas cinematográficas es algo que me encanta mucho y no sé como hay gente que no las aguanta y prefiere saltarselas o apenas presta atención.


Saludos

Solid Snake dijo...

La gente es asi, solo va al juego, cosa en la que yo no estoy diacuerdo, si te interesa el tema del juego, como a mi, es mejor que veas las escenas. Que por cierto, me encanta la politica y el tema de la guerra, del cual tampoco estoy diacuerdo.

Seguidores