Crying Wolf: Bestia de cuatro patas de la unidad B&B, dotada de un sentido del olfato refinado, es capaz de señalar la ubicación de un adversario incluso en climas de extremada dificultad. Participa en ataques de grupo junto con una unidad de escolta compuesta por soldados con traje modernizado. Para poder disparar la pistola (Railgun), el operador tiene que ver a los enemigos de manera manual, exponiéndose parcialmente sobre el blindaje de la bestia. Su velocidad como cuadrúpedo y su durísimo caparazón le permiten embestir a sus enemigos con un impacto suficientemente fuerte como para volcar un bulldozer acorazado.
La Historia Tras la Bestia: Cuando era tan solo una niña su pueblo, en África, fue atacado por una facción del ejercito rival, sus padres y hermanos fueron aniquilados y ella paso a ser una refugiada, junto con su último pariente superviviente, su hermanito, corrió tan lejos como pudo de la zona bélica. Un día, se cruzaron con una unidad enemiga, así que se escondió en una choza abandonada con su hermano, de repente su hermano comenzó a llorar, sabía que si los soldados escuchaban el llanto de su hermano, los encontrarían y los matarían así que le tapó la boca con toda su fuerza, cuando lo pasos comenzaron a alejarse, empezó a tranquilizarse, su hermano ya no lloraba, asustada quito la mano de la boca, su hermano ya no respiraba. Dicen que los lobos se comen a sus propias crías cuando éstas mueren y ella, siempre veía a un lobo caminando a su lado.
La vieron dando vueltas sin rumbo por el campo de batalla llevando el cuerpo de su hermano muerto en sus brazos. Por fin, llegó al campo de refugiados del gobierno, pero para entonces, el cuerpo de su hermano ya se había descompuesto. El campamento estaba lleno de refugiados como ella y de bebes como su hermano. Día y noche vivía atormentada por el llanto de bebés que ella ni siquiera conocía, y el lobo que la seguía escucho sus gritos de dolor y entró en acción, recorrió todo el campamento y uno tras otro acalló a todos los niños, ella intentó detenerle, pero no pudo. Transcurrieron unos días, y la noche antes de que llegara el enemigo, no quedaba ni un solo niño, y los adultos que sobrevivieron quedaron muy dañados, y claro, en el campamento nunca hubo ningún lobo, fue ella quien asesino a esos niños pero nunca llego a admitirlo.
-Aviso para navegantes, esta entrada incluye contenido de http://www.metalgearsystem.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario