Historia
En 1923, los 12 hombres mas sabios (conocidos como “12 Wisemen”) de EEUU, la URSS y China se juntan en una reunión secreta que mas adelante sería conocida como el Comité de los Hombres Sabios. El resultado de esta reunión es el grupo conocido como Los Filósofos, una organización secreta compuesta por las mentes más grandes de los EEUU, Rusia y China. Todo esto sucede tras la Primera Guerra Mundial.
Estos hombres ya eran personas con elevadísimo poder en sus respectivos países, y ahora, funcionando como un todo (Los Filósofos), dominaban todas las áreas de importancia (política, economía, finanzas, milicia) de sus respectivos países.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el poder de Los Filósofos era tan grande que controlaban no sólo lo que sucedía en su país, sino en otros países también a través de asientos en los senados y ubicación de gente en altos cargos, gente que ellos mismos entrenaban para cumplir sus grandes propósitos. Mientras el mundo veía una cosa (naciones peleando entre sí etc.), de fondo, todo era uno solo. “Los Filósofos” prácticamente gobernaban el mundo. Para lograr sus objetivos y fruto de la unión de estas poderosas naciones, Los Filósofos juntan cien billones de dólares, que mas tarde se conocería con el nombre de "El legado de los filósofos". En 1923, los 12 hombres mas sabios (conocidos como “12 Wisemen”) de EEUU, la URSS y China se juntan en una reunión secreta que mas adelante sería conocida como el Comité de los Hombres Sabios. El resultado de esta reunión es el grupo conocido como Los Filósofos, una organización secreta compuesta por las mentes más grandes de los EEUU, Rusia y China. Todo esto sucede tras la Primera Guerra Mundial.
Con los acontecimientos que iban sucediendo durante la Segunda Guerra Mundial, los miembros de Los Filósofos iban muriendo y también peleando entre sí y separándose. Entonces Boris Volgin empieza a idear un plan para quedarse con los cien billones de dólares del legado. Junta el dinero y lo envía a diferentes cuentas alrededor de todo el mundo. Todas estas transacciones quedan grabadas en un “microfilm”, aquél que lo poseyera, tendría los cien billones de dólares. Por tanto el microfilm en sí es considerado también como “El legado de los Filósofos” (es decir, el dinero, y por tanto el microfilm ya que quien lo posea posee el dinero).
En algún momento, muere el último de Los Filosofos. El hijo de Boris Volgin, conocido como el Coronel Volgin, mata a su padre para heredar los cien billones de dólares. Con este dinero, Volgin forma una base militar conocida como Groznyd Grad, donde empieza a desarrolar una super arma conocida como el Shagohod, gracias a la ayuda de Sokolov. Luego, los EEUU se quedan con una mitad de el Legado de los Filósofos, gracias a la misión de The Boss. Ocelot roba la otra mitad y gracias a este dinero Major Zero crea lo que sería los sucesores directos de los Filósofos, Los Patriots.
No hay comentarios:
Publicar un comentario