Operación Intrude N313
Operación Intrude N313
Mercenarios
Después de luchar con los mercenarios de Outer Heaven Shotmaker y Machinegun Kid, Snake se disfrazó como oficial enemigo para entrar furtivamente en el segundo edificio. Procediendo en el sótano de los edificios, Snake encontró al Dr. Madnar, que se reveló inmediatamente como falsificación y activó una trampa, que Snake evitó rápidamente. Confuso, Snake continuó buscando al verdadero Dr. Madnar, encontrandose a Fire Trooper en el camino.
Snake entró en contacto con Jennifer, otro miembro de la resistencia, que le ayudó a localizar al verdadero Dr. Madnar y le dijo dónde localizar un lanzacohetes, que él utilizó para derrotar a los Bloody Brad aparentemente invencibles custodiaban el área cercana donde Madnar era retenido.
Después de destruir a los Bloody Brad, Snake encontró la celda de Madnar, Madnar pidió que Snake encontrara a su hija, Ellen Madnar. Solamente entonces él diría a Snake cómo destruir el Metal Gear. Snake se puso de camino de nuevo al sótano del segundo edificio y fue puesto en contacto por otro miembro de la resistencia llamada Diane, que lo ayudó a localizar a Ellen. Ellen estaba en el sótano del primer edificio, pero los dos sótanos estaban conectados afortunadamente por un callejón subterráneo, lleno de trampas. Ellen es rescatada, y le dice a Snake que forzaron a su padre a crear Metal Gear.
Metal Gear TX-55
Después de recorrer de nuevo sus pasos, el Dr. Madnar informó a Snake que el Metal Gear TX-55 fue situado en el sótano 100º del tercer edificio. Para destruirlo, Snake necesitaba colocar explosivos plásticos en los pies en un orden determinado para destruir el Metal Gear, Snake se dirigió al tercer edificio. Una vez allí, Snake fue emboscado por los enemigos, pero fue logró deslizarse fácilmente más adelante y llegar al elevador.
Saliendo del elevador en el sótano, Snake vió que él no tenía la tarjeta llave correcta para entrar en el sótano. Entrando en contacto con Jennifer, ella informó a Snake de pared que él podía hacer saltar para encontrar un tanque de oxígeno que él puedía utilizar para pasar a través del conducto de aguas residuales en el segundo edificio para encontrar la tarjeta llave correcta.
Después de pasar por los conductos de aguas residuales, Snake fue desafiado por Dirty Duck que sostenía la tarjeta llave que él necesitaba. Duck se ocultó detrás de rehénes y utilizó lo bumerangs para atacar a Snake. Snake aguardó su ocasión de atacar y disparó, derrotando fácilmente a Duck. Rescatando a los rehénes, uno le reveló que era el hermano de Jennifer y le dijo a Snake que utilizara la escala de la izquierda al escapar de Outer Heaven.
El Regreso de FOXHOUND
Dirigiendose de nuevo al sótano 100º del tercer edificio, Snake se puso en contacto con Kyle Schneider que estaba a punto de informar a Snake la verdad detrás del líder de Outer Heaven, pero sus comunicaciones fueron cortadas antes de poder acabar. Mientras que Snake avanzaba, él rescató a otro prisionero que reveló una verdad impactante; ¡El líder de Outer Heaven no es otro que el comandante de FOXHOUND, el propio Big Boss!
Devastado, Snake avanzó y llegó al hangar de Metal Gear. Colocando los explosivos en sus piernas según las instrucciones de Madnar, no mucho antes de la destrucción de Metal Gear. Repentinamente, la secuencia de autodestrucción de Outer Heaven había sido activada. Avanzando rápidamente, Snake se vió cara a cara con el legendario Big Boss.
Big Boss le informó a Snake que le habían enviado solamente para recopilar información falsa, pero había descubierto demasiado, Big Boss le siguió diciendo que él había machacado sus ambiciones y que no moriría solo. Después de una batalla despiadada, Snake derrotó a Big Boss y rápidamente emprendió su huida por la ruta de escape, con el contador para la secuencia de autodestrucción haciendo tictac de lejos.
Después de escapar con éxito, y con Outer Heaven estallando detrás de él, Solid Snake llamó al HQ, informándoles que el Metal Gear había sido destruido, y que la Operación Intrude N313 había sido un éxito…
No hay comentarios:
Publicar un comentario