Mi tributo a Metal Gear Solid

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Nueva Sección : Historia Gear

Hoy presento mi nueva seccion , HISTORIA GEAR , contiene la historia del argumento de esta buena saga , lo encontré en http://www.metalgearspain.com/historia.html , pero yo lo voy a mostrar a mas gente , hay detalles que no aparecerán en las historias , pero bueno , contendrá lo siguiente :

-Metal Gear Solid 3 : Substance (1964)
-Metal Gear Solid Portable Ops (1970-1971)
-Metal Gear (1995)
-Metal Gear 2 : Solid Snake (1999)
-Metal Gear Solid 1 : The Twin Snakes (2005)
-Metal Gear Solid 2 : Sons of liberty (2007-2009)
-Metal Gear Solid 4 : Guns of the patriots (2014)

Os aconsejo que para conectar bien con la historia , relaccioneis las biografias y las historias , seguro que pronto pillareis de que va , ni siquiera no entiendo sus temas politicos...
Bueno , cualquier cosa que querais que ponga me lo curraré y crearé otra sección.

Notas:
No me responsabilizo de lo que le quede , pues yo lo he descubierto en una pagina casera , aunque si quereis que añada algo en la seccion me lo decis en los comentarios o en mi MSN :
aitor_solidsnake@hotmail.com.

Aviso para navegantes :
No permito insultos en el blog aunque si teneis criticas a mi no os preocupeis que lo respetaré.
Venga , gracias.

No hay comentarios:

Seguidores