Mi tributo a Metal Gear Solid

sábado, 1 de noviembre de 2008

Unidades : TX-55 y D.

Diseñada por: Dr Drago Pettrovich MadnarPatrocinada por: Big BossApariciones: Metal Gear (excepto la versión de NES) (Canónica), Metal Gear2 Snake’s Revenge, Metal Gear Solid: Ghost Babel (No-Canónicas)
Equipamiento: La unidad TX- poseía una armadura prácticamente impenetrable en su época esa era su mayor fortaleza y representaba un peligro global por su capacidad de disparar un misil nuclear por si misma desde cualquier lugar que estuviera sin tener la necesidad de una base o ninguna estructura extra(lo cual en la epoca era revolucionario).El Armamento de esta unidad consistía en ametralladoras de 20MM, un cañón láser y cabezas nucleares de mediano alcance.
Historia: Big Boss mando secuestrar al Dr. Drago Pettrovich Madnar quien se dirigía a una nueva vida en E.E.U.U y también a su hija Elen para forzarlo a desarrollar este Metal Gear, lamentablemente para Big Boss, antes de que la unidad fuera completada Solid Snake rescató a Elen y el Dr. Madnar le dio a Snake la clave para destruir el Metal Gear: poner explosivos plásticos en determinado orden en las patas de la unidad (su punto menos resistente) gracias a lo cual la unidad fue destruida antes de que se le pudiera montar todo el armamento.

UNIDAD D

-Diseñada por: Dr Drago Pettrovich Madnar

-Patrocinada por: Big Boss

-Apariciones: Metal Gear II: Solid Snake (Canónica), Metal Gear 2 Snake’s Revenge (No-Canónica)
-Equipamiento: La unidad D contaba con un formidable armadura a excepción de las piernas donde tenia armadura mas ligera su principal amenaza como en el caso de su predecesor era su habilidad de lanzar armas nucleares desde cualquier terreno.El Armamento de la unidad constaba de una ametralladora de 60 MM una ametralladora de 5.56 MM y un lanzador con capacidad para 6 misiles.


Historia: Esta vez trabajando por rencor por no recibir el crédito que creía merecer coopera libremente con Big Boss en Zanzíbar en el desarrollo de la unidad D, esta vez Solid Snake descubrió que su punto débil serian granadas de mano hacia las piernas, y de ese modo logra destruir esta unidad tripulada por Grey Fox.
Notas ExtraEstaba planeado incluir varias unidades del Metal Gear G (Metal Gear Gustav) que eran básicamente una versión mas pequeña del Metal Gear D pero sin capacidad nuclear sin embargo la idea se elimino de la versión final por problemas de tiempo. El Dr Drago Pettrovich Madnar hace una mención de que estas unidades están en desarrollo durante el juego.

-Aviso, esta entrada incluye contenido de http://www.metalgearsystem.com/

No hay comentarios:

Seguidores