Mi tributo a Metal Gear Solid

domingo, 10 de mayo de 2009

Camuflaje Óptico


Aparato eléctrico que hace invisible a la persona que lo lleva puesto. Es conseguible en muchos juegos de la saga Metal Gear como objeto desbloqueable. Hay información sobre ello en los siguientes videojuegos:

METAL GEAR 2:SOLID SNAKE
En Metal Gear 2, el camuflaje óptico es usado por el mercenario de Zanzibar Land Night Fight. No puede ser detectado por el radar. Land Night Fight lo utiliza en su batalla contra Solid Snake.

METAL GEAR SOLID/THE TWIN SNAKES
En MGS y TTS, el camuflaje óptico puede ser desbloqueado, solo si no resistes la tortura de Revolver Ocelot y luego terminas el juego.  Otacon te dará el camuflaje óptico en la siguiente partida que comiences. Si resistes la tortura Meryl te dará la bandana.

METAL GEAR SOLID 2:SONS OF LIBERTY
En MGS2, el camuflaje óptico es tanto para Raiden, como para Snake. Solo lo desbloquearas si recolectas una cantidad de Dog Tags. En el video de introducción del Tanker Chapter, Snake lo usa para infiltrarse en el barco, pero este se rompe al impactar en el barco. Previene que el enemigo te vea, pero si chocas con ellos, el camuflaje se desactivará. No funciona en el modo alerta ni en batallas contra jefes (es justo, ¿no?).

METAL GEAR SOLID 3:SUBSISTENCE/SNAKE EATER
En MGS3 se desbloquea de dos maneras diferentes:
  1. Pasandose el juego sin alertas
  2. Disparando a todas las ranas Kerotan en una partida guardada y pasandose el juego.
Solo uno de los personajes finales lo lleva puesto, The Fear. Lo usará en su batalla contra Naked Snake en Graniny Gorki.

METAL GEAR SOLID:PORTABLE OPS
En MPO, el camuflaje puede ser conseguido obteniendo el nivel 99 en Tecnología. Una cuenta solo puede crear un camuflaje óptico, si quieres mas consigue Wi-fi. En este juego funciona a través de pilas. Los enemigos sentirán tus pisadas y te podrán ver en el modo Alerta.

METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS
EN MGS4 se puede desbloquear de dos maneras:
  1. Pasandose el juego con el emblema de Big Boss.
  2. Comprandoselo a Drebin por 5.000.000 en todos los actos, y en el cinco 2.500.000.
De todas maneras los soldados sentirán tus pasos y en el modo alerta te podrán ver. Los Gekko te podrán ver en todo momento.

Espero que os haya servido de ayuda.

No hay comentarios:

Seguidores