Mi tributo a Metal Gear Solid

viernes, 15 de mayo de 2009

GW

Iniciales de George Washington, es uno de los proxy-IA que conforma el sistema IA de los Patriots. Es el ordenador central del Arsenal Gear, un IA neuro-óptico, que es el único sistema en el mundo con una capacidad de procesamiento de 980 billones de hammets. Actúa como sistema central del plan S3. Controla además todo el armamento, nuclear y convencional, de las cuatro areas de la milicia estadounidense, a través de una red tácica de ordenadores.

HISTORIA
EL INCIDENTE DE MANHATTAN
Al inicio del incidente de Manhattan, GW aun no estaba terminado. Los Patriots usaron GW para manipular todo lo que sucedia sin que nadie lo supiera. GW era quien realmente contactaba a Raiden a travez de un ficticio Coronel Campbell, llamado Colonel y Rosemary. Este le hizo creer a Raiden que era un miembro de FOXHOUND. pero en realidad solo trabajaba para los Patriots. Los Patriots usaron a Raiden para que el plan S3 funcionara a la perfección.

GUNS OF THE PATRIOTS
Aunque el gusano clúster de Emma Emmerich lo destruyó temporalmente, Liquid Ocelot lo recuperó y reparó para instalarlo posteriormente en Outer Heaven. El gusano FOXALIVE creado inicialmente por Naomi Hunter y terminado por Sunny destruyó definitivamente al GW.

No hay comentarios:

Seguidores