Mi tributo a Metal Gear Solid

viernes, 15 de mayo de 2009

FOXDIE

FOXDIE es un virus que se transmite por el aire. Tiene un portador, que es el origen del virus y lo transmite a todo el que entre en contacto con el virus. Su creadora fue la doctora Naomi Hunter, y la persona a la que se lo inyectó fue Solid Snake.

El plan del gobierno al crear este virus era para emergencias como la de la isla de Shadow Moses. Creer que Snake pararía el conflicto era imposible, por eso le mandaron con el virus en la sangre, para que este eliminase a los terroristas y a todo el implicado con el Metal Gear REX. 

El funcionamiento del virus es complejo. Se trata de un virus que mata simulando un paro cardiaco en sus víctimas, pero no en todas. Pero estas víctimas no son todo el mundo, solo mata a personas cuyo código genético coincide con uno que haya sido específicado previamente. De esta forma solo estaban destinados a morir los seis terroristas principales, el jefe DARPA Donald Anderson y Kenneth Baker, por la información que sabían, y Snake, pues su código genético era semejante a uno de los terroristas, Liquid Snake. Ese era el plan. Pero Revolver Ocelot, que trabajaba para el presidente, no estaba en realidad en el proyecto y por lo tanto no moriría.

Sin embargo, en el año 2014, Liquid Ocelot secuestra a Naomi Hunter y la obliga a trabajar en un nuevo virus de "nueva generación" que parece afectar al sistema SOP o bien tiene relacción con el. El virus en su origen fue desarrollado por DIA, bajo la supervisión de Richard Ames, y estuvo congelado hasta que Naomi se les unió, lo que produjo un aumento considerable en el avance del virus. En el 2009, durante el plan S3, Emma Emmerich crea un virus informático que se basa en lo mismo, solo que con información informática seleccionada, este virus afectaría a GW.

Más tarde, en el año 2014, Drebin inyecta a Snake el nuevo FOXDIE que remplazaría a este, este nuevo virus mataría a los ex-patriots, como EVA y Ocelot.  

No hay comentarios:

Seguidores