Mi tributo a Metal Gear Solid

miércoles, 13 de mayo de 2009

Outer Heaven


Outer Heaven es el nombre del enorme buque de Liquid Ocelot. Esta es una versión del Arsenal Gear de los Patriots, pero muchisimo más grande. Fue creado después de los sucesos de Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty, este buque tiene en su interior la IA de los Patriots, GW, la que usa para sus propios fines. A lo largo de todo el buque hay numerosas unidades de Metal Gear RAY, aunque también cuenta de Gekko y Frogs. Solid Snake, Meryl Silverburgh y Johnny Sasaki (Akiba) se infiltran en Outer Heaven para desactivar el GW. Aqui tuvo lugar la batalla entre Solid Snake y el ultimo miembro de la unidad de Beauty and the Beast, Screaming Mantis, en el centro de control de mando. Outer Heaven tambien está equipado con el Rail Gun del Metal Gear Rex robado por Liquid en Shadow Moses. Liquid planeó el uso de esta arma para disparar a un satelite que contiene JD, la IA principal de los Patriots, pero no lo logró gracias a que Snake, Raiden, Meryl y Johnny (y principalmente Otacon) inyectaron en GW el virus FOXALIVE, creado por Sunny Gurlukovitch y Naomi Hunter. El virus se propagó por todas las IAS, desactivando el sistema SOP y desarmando el Rail Gun de Liquid Ocelot.

Poco después de que Outer Heaven se desactivara y todos los aspectos de su creciente ejercito fueran destruidos, Liquid encontró a Solid Snake y arrastró su cuerpo a la torre más alta de Haven para tener alli una lucha final. Después de esta cansada lucha, se reveló la personalidad de Ocelot y declaró ser un doble de Liquid. Después de ello Ocelot murió por un nuevo virus FOXDIE que Drebin 893  inyectó a Snake y Outer Heaven fue completamente destruido por las Naciones Unidas.

Outer Heaven tiene un monte Rushmore con las caras de izquierda a derecha de Solidus Snake, Solid Snake, Liquid Snake y Big Boss.

No hay comentarios:

Seguidores