Mi tributo a Metal Gear Solid

jueves, 13 de agosto de 2009

Espada de Alta Frecuencia

La mayor réplica de la espada del siglo XVIII perteneciente al emperador Shomu, la original fue robada en el imperio de Nara apróximadamente en el año 2002. Esta arma puede usarse para matar y para no matar. La arma ha sido usada por Gray Fox, Raiden, Olga Gurlukovich como Mr.X y el Arsenal Tengu.
La única espada jugable en Metal Gear Solid 2, que podremos usar como Raiden en la mayor parte del final del juego, cuando Solid Snake se la entrega en mano dura. Con esta espada podremos lanzar ataques en diagonal y en horizontal pudiendo elegir su uso, podremos elegir entre matar y no matar para asi completar el juego de una forma sin matar a nadie. En Metal Gear Solid 2 tambien es usada por Solidus Snake. Al final del juego tendremos un duelo a espadas entre Raiden y Solidus.
En Metal Gear Solid 2 tambien es usada por Mr.X que en realidad era Olga Gurlukovitch disfrazada de Cyborg Ninja. Su misión era proteger a Raiden y asi lo hizo, parece ser que robó el traje y espada de Ninja

Cyborg Ninja aparece con espada en el Incidente de Shadow Moses. Usa la espada en todas las escenas, y la usa para salvarse de mas de un apuro. Como vemos en la imagen va matando descaradamente a los guardias de Liquid Snake de Shadow Moses. En el combate que tendremos contra el será esencial esquivar los ataques horizontales y diagonales.

EN METAL GEAR SOLID 4

No hay comentarios:

Seguidores