Mi tributo a Metal Gear Solid

miércoles, 12 de agosto de 2009

Explosivos Plásticos

El Explosivo Plástico es una forma de material explosivo. Puede ser moldeado de la forma que quieras para sacarle el máximo partido al campo de explosion. El primer explosivo plastico fue inventado por Alfred Nobel en el año 1875. Tambien conocido como Semtex, fue desarrollado en 1960 por Stanis Brevera con la mezcla de estabilizantes y aglutinantes.

C3
Es el primer explosivo plástico que fue desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial y utilizado durante la Guerra Fría. Naked Snake los utilizó para destruir el Groznyj Grad, de cuya explosión el Shagohod y Volgin salieron ilesos, tenian un temporizador de 20 minutos.
El explosivo aparece en Metal Gear Solid 3 Snake Eater y en Super Smash Bros Brawl solo utilizable para el personaje Solid Snake.

C4
Es el segundo explosivo plástico del mundo. Este explota segundos despues de haberlo colocado, el cual usa Solid Snake en Metal Gear Solid para llegar hasta el presidente de ArmsTech, Kenneth Baker. Durante Metal Gear Solid 2, podemos divisar en los dos capitulos distintos explosivos amarrados a C4, que deben ser disparados por un arma de largo alcance para desactivarse en los detectores. Cualquier cosa que pase por su linea, probocará una explosion que te matará y destruirá gran parte de la zona en que te encuetnres. Tambien aparece en Super Smash Bros Brawl y en todas las demas entregas de Metal Gear Solid.

SEMTEX
El Semtex es un explosivo plastico muy poderoso todavia que su primo el C4. Se activa al detectar el movimiento y estalla, desfragmentando lo que halla a su alrededor. En varias partes de Metal Gear Solid 2 aparece amarrado a unos C4, por lo que habrá que disparar para desactivarlo.

No hay comentarios:

Seguidores