Mi tributo a Metal Gear Solid

viernes, 14 de agosto de 2009

Jeringuilla de Naomi Hunter

La jeringuilla de Naomi Hunter, relaccionada con la desactivación de nanomáquinas, permite que Snake, al equiparse con ella y pulsar el botón "Usar" restaurará inmediatamente la psyche, pero no es bueno abusar de ella. Los efectos secundarios, son, que si usas la jeringuilla de diez a veinte veces, perderá su eficacia y vomitará Snake, pero a partir de hay, si sigues tomandolo empezarás a perder salud y psyche, y en el futuro te ayudará mucho. La jeringuilla es desbloqueada cuando te encuentras a Naomi Hunter en el Acto 2, justo en la batalla contra Laughing Octopus.

No solo puede ser usado para beneficio propio, tambien como despache de los soldados enemigos. Equipados con la jeringuilla y sin usarla podremos inyectarsela a un enemigo al hacer agarrarlos con CQC. Al inyectarsela, quedarán inconscientes por la desactivación de nanomaquinas.

La jeringuilla es obligatoria de usar para ganar algunos combates del juego. En la batalla de Vamp te preguntarás porque revive todo el rato y no muere, pues, lo que debes hacer es, cuando se quede parado, agarrarle con CQC y clavarle la jeringuilla para asi dejar a Raiden acabar con el de una vez por todas. En la batalla contra Screaming Mantis tendrás que usarla para beneficio propio, debes equiparte con ella y pulsar el botón "Usar" para que no haga imposible apuntar a sus marionetas.

No hay comentarios:

Seguidores