Mi tributo a Metal Gear Solid

sábado, 15 de agosto de 2009

Metal Gear System Blog en Youtube

Hace mucho tiempo que cree este blog con información de Metal Gear Solid y sus historias. Con mi afan por la historia y la politica y por los videojuegos, me propuse hacer una cuenta en Youtube llamada Ign6 (Incredible Games Naked 6) en la que intento promocionar este blog. En mis AMVS de Metal Gear Solid o de otros videojuegos con musica de rock como Metallica y ACDC, intento que a la gente le guste mas la saga. Tambien, incluyendo escenas de Metal Gear Solid 4 en las que cuando termine todas las escenas, haré un lista de reproduccion con ellos llamada "Metal Gear Solid 4, la pelicula", las cuales han probocado que recibiera comentarios en los videos felicitandome por este trabajo. Esas escenas, claro, han sido descargadas de Internet, pero mi intención es hacer que la gente no solo se interese en la infiltración y las cosas increibles del juego, sino que recapaciten y descubran la politica que conlleva el videojuego. Pero siendo un videojuego de tabues para muchas personas por su mezcla de gerra y politica, he decidido acabar con esos tabues y empiecen a darse cuenta de que es una realidad. Mi imagen de usuario de Ign6, que es una imagen de Vladimir Lenin, dará mucho que hablar durante el intento de promoción de Metal Gear System Blog. Gracias visitad la pagina, pronto mas escenas de MGS4.

No hay comentarios:

Seguidores