Historias de un espía solitario.
Las "Snake Tales" son... pues eso, "las historias de Snake". Cinco misiones protagonizadas por nuestro espía favorito que se desarrollan en los mismos escenarios de MGS2 (de nuevo el tanque y el Big Shell) pero bajo condiciones totalmente nuevas (aunque algunas no son más que "Copy&Pastes" de situaciones del juego original cambiando a Raiden por Snake). Estas misiones siguen una historia alternativa cada una que nada tienen que ver la una con la otra, ni siquiera con la historia de "Sons of Liberty", a pesar de que se apoya en sus personajes. En dichas historias los guionistas han visto una oportunidad de oro para dar rienda suelta a su imaginación sin que el argumento que vivimos hace año y medio supusiera una traba. La mayoría siguen el corte realista (o pseudo-realista, según se mire) a excepción de "External Gazer" cuyo argumento es mucho más fantástico, algo que con casi toda seguridad no gustará a todo el mundo. En estas misiones la historia no está contada por las impresionantes (aunque también abusivas) escenas cinemáticas que caracterizan a esta saga y en su lugar tenemos unos cuadros de texto que relatan el argumento en plan novela. Para la mayoría de la gente ésto le resultará extremadamente soso y sin chicha, aunque tampoco algo que arruine el juego. Por norma general, las cinco misiones rayan a un nivel excelente y nos ponen en situaciones muy emocionantes que encantarán a los seguidores de la saga, aunque tampoco es que muestren nada realmente nuevo. Cabe destacar el original enfrentamiento contra el ¿monstruo? de la historia "External Gazer".
Las "Snake Tales" son... pues eso, "las historias de Snake". Cinco misiones protagonizadas por nuestro espía favorito que se desarrollan en los mismos escenarios de MGS2 (de nuevo el tanque y el Big Shell) pero bajo condiciones totalmente nuevas (aunque algunas no son más que "Copy&Pastes" de situaciones del juego original cambiando a Raiden por Snake). Estas misiones siguen una historia alternativa cada una que nada tienen que ver la una con la otra, ni siquiera con la historia de "Sons of Liberty", a pesar de que se apoya en sus personajes. En dichas historias los guionistas han visto una oportunidad de oro para dar rienda suelta a su imaginación sin que el argumento que vivimos hace año y medio supusiera una traba. La mayoría siguen el corte realista (o pseudo-realista, según se mire) a excepción de "External Gazer" cuyo argumento es mucho más fantástico, algo que con casi toda seguridad no gustará a todo el mundo. En estas misiones la historia no está contada por las impresionantes (aunque también abusivas) escenas cinemáticas que caracterizan a esta saga y en su lugar tenemos unos cuadros de texto que relatan el argumento en plan novela. Para la mayoría de la gente ésto le resultará extremadamente soso y sin chicha, aunque tampoco algo que arruine el juego. Por norma general, las cinco misiones rayan a un nivel excelente y nos ponen en situaciones muy emocionantes que encantarán a los seguidores de la saga, aunque tampoco es que muestren nada realmente nuevo. Cabe destacar el original enfrentamiento contra el ¿monstruo? de la historia "External Gazer".
-Contenido extraido de Viciojuegos.com
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