Mi tributo a Metal Gear Solid

jueves, 27 de agosto de 2009

Hideo Kojima - Confuso por la saga

Es increiblemente confusa la linea argumental de la saga, sino me creeis visitad la linea temporal de este blog, en el apartado del margen derecho del blog en el que pone "Sucesos Importantes". Pues si, Kojima tambien está confuso por lo que creo que intentará acalarar muchisimas dudas en los próximos dos ultimos jeugos de la saga Metal Gear Solid Rising y Peace Walker. Bueno, hace unos dias oí en 3DJUEGOS y en Metal Gear System.com, que Hideo Kojima comentó lo siguiente: “Personalmente también me he sentido confundido con la línea argumental de la saga Metal Gear Solid. Es especialmente común cuando creas primero el futuro de algo que sucedió en el pasado. Existen muchos pequeños aspectos donde a veces no todo encaja correctamente“.

Es increible el esfuerzo que deben de estar haciendo en Metal Gear Solid Peace Walker para descubrir toda la rama argumental, pero yo creo que si tienen toda la información, mucho no les costará. Sigo apoyando firmemente que Kojima no debe quitar nunca el tema de la guerra y politica. La politica y argumento de la saga es increiblemente largo y nadie se cansará nunca de recordarlo, porque tal vez algun dia ocurra y debamos evitarlo. Para los que se rien comentando sobre este blog les puedo decir bien claro: "Abandona esta saga si no comentas sobre sus temas".

No hay comentarios:

Seguidores