Mi tributo a Metal Gear Solid

miércoles, 12 de agosto de 2009

Metal Gear Solid 3 Equipamiento

Los Items de Metal Gear Solid 3 se encuentran en el menú "Mochila" del menú Pause. Alli podrás equiparte con objetos de todo tipo para alimentarte, curarte o cualquier contenido especial.

MEDICAMENTOS

-Antídoto: En Metal Gear Solid 3 la mordedura de una serpiente puede probocar una infección que te puede llevar a la muerte, para evitar lo mencionado debes usar el Antídota en el menú de "Cura". Un ejemplo de donde se pueden encontrar es en medio de la naturaleza y el laboratorio de Graniny Gorki. No solo puede salvarte de eso, tambien puede ayudarte por si te intoxicas con algun alimento del inventario, evitando asi una muerte dolorosa.

-Medicina para el resfriado: Medicamento para curar el resfriado recibido en la naturaleza.

-Medicina Digestiva: Cura los dolores del estómago probocados por algun alimento o cualquier infección interna.

-Suero: El suero se utiliza para detener el veneno recibido de algunos animales. Si no se cura a tiempo, la salud empezará a bajar hasta la muerte de Snake. El suero es util tambien para evitar el veneno o toxinas de los siguientes animales: Azul cobalto, Tarántula, Escorpión Emperador y todo tipo de serpientes. Tambien es útil para parar el veneno de las flechas venenosas de la araña brasileña que emplea The Fear para matar a Snake. Usalo antes de que mueras o si no perderás el combate. A muchos les ha costado pasarse esta pantalla del juego.



SUPERVIVENCIA

-Cuchillo de supervivencia: Cuchillo que se puede utilizar para matar al enemigo y animales y que tambien tiene un uso importante en el CQC, como interrogar enemigos o rajarles el cuello.

-Tenedor de supervivencia: Util como el cuchillo de supervivencia, que se puede utilizar para remplazar al cuchillo de supervivencia.

-Cigarro: ¿Qué haria Snake sin ellos?, puede que sirvan como easter egg en el juego, pero no solo eso, tambien puede ser utilizado para ilumianr zonas oscuras antes de conseguir la antorcha para las cuevas. Como en anteriores entregas, al equiparte con el, disminuirá tu barra de vida lentamente, pero sin nunca llegar a morir. Paramedic habla varias veces de los peligros del humo, pero es probable que te veas obligado a usarlos.

-Vendaje: Se usa para detener las hemorragias sufridas por los disparos o golpes del cuerpo de Snake, del cual saldrá sangre. Cortes, heridas de balas, quemaduras y huesos rotos deben curarse obligatoriamente usando el vendage del menú "Cura". Como curiosidad las vendas adhesivas fueron usadas a mediados de los años de 1920.

-Desinfectante: El desinfectante se utiliza para limpiar heridas, para asi evitar que entren bacterias y se infecte. Algunos son usados para eliminar a las bacterias que se encuentran en la herida, pero esto será menos frecuente.

-Styptic: Es un medicamento para evitar la perdida de sangre. No puede prevenir la infección. Pese a ello es utilizado para los cortes del afeitado.

-Pomada: Es un medicamento para las quemaduras del cuerpo, usalo bien. Aviso: usar cuando una explosión alcance a Snake.

-Férula: Es un medicamento que debe ser usado para cuando Snake caiga desde muy alto y se produzcan daños en sus huesos, tambien puede ser probocado por las explosiones como minas o granadas. Las caidas o explosiones pueden fracturar los huesos, asi que es muy util para arreglar los huesos rotos.

-Kit de suturas: Medicamento para curar grandes cortes. Pueden ser utilizadas tambien para cerrar las heridas.

Para obtener el ranking de Markhor debes obtener todos los objetos de alimentación de curación, desbloqueable desde la primera partida.

No hay comentarios:

Seguidores