Mi tributo a Metal Gear Solid

domingo, 26 de julio de 2009

Carabina - M4 Personalizada



El M4 Personalizable es una M4A1, una carabina altamente modificable sobre la base del fusil M16 utilizado principalmente por el ejercito de los Estados Unidos. Introducido en 1994 como complemento para las armas de fuego, la M4 se hizo compatible con el CQC y se han añadido complementos de este arma, como por ejemplo el Masterkev (escopeta para tener dos armas en una). En Metal Gear Solid 4, el rifle XM8 es usado por la Rat Patroll y tambien por el ejercito y marinos en el rio Volta, y mas tarde a bordo del USS Missouri.

En Metal Gear Solid 4, es una de las armas mas flexibles en el juego, con cinco puntos de fijación de montaje que se pueden utilizar para maximizar su utilidad, lo que la distingue de la visión por laser de la M4 utilizada en el Big Shell. Drebin entrega esta arma a Solid Snake durante el primer Acto en Metal Gear Solid 4 tras entrar en el refugio de la Milicia. En Sudamérica, Snake la utilizó para disparar en la cabeza a Vamp y disparó a ciegas a las PMCS hasta que llegó Drebin para rescatarle y a Naomi Hunter. La ultima vez que se vió esta arma, fue cuando Snake empezó a tener convulsiones en Outer Heaven y se cayó el fusil al suelo.

COMPLEMENTOS PARA M4 EN MGS4
  • Masterkev: Pequeña escopeta que se puede colocar bajo el fusil para tener dos armas en una en cierto modo.
  • Lanzagranadas: Pequeña maquina que se coloca en el rifle para tener dos armas en una, para lanzar granadas, granadas explosivas, detonadoras y de fosforo blanco.
  • Linterna: Luz que se coloca en las armas, emite una luz que se activa al apuntar, sirve para cegar a los enemigos para atacarlos o escapar.
  • Mira de rifle: Mira de rifle que se coloca en el fusil para usarlo como si de un rifle se tratara.
  • Laser de mira: Mira que emite un laser para apuntar mejor a los objetivos.
  • Empuñadoras: Empuñadoras, hay dos, A y B. Sirven para mejorar el agarre y el apunte.

No hay comentarios:

Seguidores