Mi tributo a Metal Gear Solid

martes, 28 de julio de 2009

Nomad (MGS4)

El Nomad es el avión de Philantrophy, una larga aeronave que es la casa de Otacon, Solid Snake y Sunny. En el Nomad se encuentran muchas computadoras y camas. En esta areonave, Otacon también tiene un helicoptero, que usa en direntes misiones. El Nomad es el lugar donde Otacon creo el Octocamo y el Metal Gear Mk.II y III. El Nomad también cuenta con tres gallinas, de Sunny, que sirven para colocar los huevos que usa para su adivinación. Estas gallinas se llaman "Solid", "Liquid" y "Solidus". En este avion sucederán todos los informes de la misión, cada vez que completemos un acto, que en total son cinco actos. En el priemr acto, Snake y Campbell aparecen hablando en el para informar de que debe matar a Liquid Snake, ahora Liquid Ocelot. En el segundo acto, veremos como reciben un video de Naomi Hunter donde piden que la rescaten. En el acto 3 aparecen junto con Naomi y Raiden. En el cuarto acto hablan con Mei Ling sobre la infiltración en Shadow Moses. El informe del quinto acto no será en el Nomad, sino en el barco de Mei Ling.

En el menu principal podremos ver los informes que hayamos desbloqueados, dentro habrá muchos items que podremos que recoger tomando el control sobre el Mk.II en primera persona. Podremos entrar en la cocina de Sunny o incluso chocarnos con personajes para desbloquear caras del Facecamo, como por ejemplo, Naomi Hunter, Hal Emmerich y Sunny Gurlukovich, tambien incluyendo a Campbell en el primer acto, que debes haber desbloqueado para poder chocarte con el. Podremos observar cosas o easter eggs como Sunny jugando a la PSP o una Playstation 3 de Sony en la mesa de Sunny. Podremos recoger pilas para algunos items del juego.
Podremos cambiar del tamaño de cámaras o dividir dos pantallas, la de la vista en primera persona del Mk.II y la de la escena del informe. Tambien una cámara que nos permitirá ver la cocina de Sunny. Otra cosa que podremos desbloquear en los informes es la cámara de fotos, la cual encontrarás tras la mesa del ordenador que está cerca de las escaleras que llevan a la cocina de Sunny.

No hay comentarios:

Seguidores