Mi tributo a Metal Gear Solid

domingo, 26 de julio de 2009

Metal Gear Raxa

Modelo de prueba del ICBMG desarrollado por Nikolai Sokolov, creador del Shagohod, a partir de los diseños de Alexandr Leonovitch Granin. Aparece en Metal Gear Solid Portable Ops.

Es un tanque cuadrúpedo con una gruesa armadura capaz de “saltar” y mantenerse en el aire por periodos cortos gracias a propulsores. Sus cuatro patas están protegidas con un baño de una aleación homogénea de alumnio. El Armamento de la unidad consiste en ametralladoras de alto calibre y lanza-misiles que salen de compartimientos en sus “alas”y la parte trasera. Sin embargo su principal arma es por supuesto su capacidad nuclear teniendo para esto lanzadores de misiles nucleares. Este modelo esta diseñado para lanzar varios ataques nucleares simultáneamente, pero se ve limitado debido a su corto alcance, debe ser llevado cerca de su objetivo para lo cual debe ser acoplado a un cohete lanzado a 3000 pies de altura , entonces teniendo a rango el objetivo se desacopla aterriza por medio de paracaídas y lanza su ataque. La unidad RAXA es el prototipo de este modelo, fue desarrollado con propósitos de pruebas y análisis de desempeño siendo prácticamente igual al modelo final casi en todo, esta unidad no esta cargada con armas nucleares y siendo una unidad de prueba no esta hecha para ataques nucleares reales.

HISTORIA

Historia: Ambas unidades son secuestradas por Gene y la unidad FOX, pretendiendo utilizarlas para sus fines, Big Boss ignorando que había un prototipo enfrenta a RAXA comandado por Ursula destruyendo la unidad efectivamente solo para descubrir que el enfrentamiento solo había sido una distracción mientras cargaban la unidad principal con misiles nucleares, Big Boss logra llegar un momento antes de que sea lanzada en un cohete a realizar un ataque nuclear disparándole varias veces con un RPG-7 y varios soldado siguieron su ejemplo disparando a la unidad con ametralladoras convencionales y granadas, esto no detuvo el lanzamiento pero provoco daño en la unidad la cual al desacoplarse del cohete simplemente cayó al mar destruyéndose así y acabando con la amenaza que esta representaba. Pero al programada para que cuando algo salga mal destruya todo el silo, destruye el silo con Big Boss y los soldados dentro. Fue pilotado por el Coronel Skowronski cuando intentaba asesinar a Gene, sin embargo muere cuando es arrojado de la cabina por Úrsula.

No hay comentarios:

Seguidores