Mi tributo a Metal Gear Solid

lunes, 27 de julio de 2009

Outer Heaven

Outer Heaven fue originalmente una nación (y fortaleza) construidas por Big Boss que llegó de la idea de la Armada del Cielo creada por Gene.

Originalmente, Outer Heaven era una gigantesca nación fortaleza impenetrable situada a 200km de Galzburg, Sudáfrica. Fundada por Big Boss, el "soldado legendario", y fue la localización donde se encontraba siendo construido el Metal Gear TX-55. Outer Heaven planeaba alcanzar la supremacía militar sobre las naciones occidentales con el desarrollo del Metal Gear TX-55 (probablemente el objetivo de Outer Heaven pudiera ser el de oponerse a los Patriots, aunque es apenas una mera especulación.) No obstante en 1995 durante la Operacion Intrude N313, donde el agente más noato de la unidad FOXHOUND, Solid Snake se infiltró, y tuvo éxito en el rescate del agente Gray Fox que y destruir a Metal Gear. Entonces Big Boss se enfrentó a Snake, activando la secuencia de autodestrucción de Outer Heaven, esperando acorralar así a Snake durante bastante tiempo para matarlo.

En 2005, durante el incidente de Shadow Moses, los miembros de FOXHOUND que se rebelaron que asumieron el control Shadow Moses junto con el ejército GENOMA, amenazaron el resto del mundo con un nuevo modelo de Metal Gear, el Metal Gear Rex. Para honrar el sueño y la memoria de Big Boss', Liquid Snake cambió el nombre de el nombre de Shadow Moses por el de Outer Heaven. Este plan fue también frustrado por Solid Snake. En 2009,Solidus Snake utilizó el nombre como un nombre en código para realizar su plan de tomar el control del gobierno de los Patriots. Su plan consistió en dar al Arsenal Gear a Fortune de Dead Cell, con el que Solidus iba a desafiar a los patriots. Entonces, usándola como una distracción para engañar a los patriots, Solidus detonaría una cabeza nuclear sobre Wall Street, que actuaría como gigantesco pulso electromágnetico sobre un área entera de América, acabando así con el control de los patriots. Solidus,una vez detonada la bomba y obtenido los datos de los Patriots,se encargaría eliminar a los patriots uno a uno. El plan, sin embargo, nunca llegó a desarrollarse y al final del incidente de Manhattan Solidus murió a manos de Raiden.

Liquid Snake utilizó de nuevo el término hacia el año 2014 como nombre para su “Compañía Madre” a cuando consiguió la unión de las cinco compañias mas importantes de mercenarios y PMC del mundo. Consiguiendo así que la economía del mundo en el siglo XXI se basara en la financiación de guerras. Probablemente, Liquid hacía esto para hundir al mundo en una guerra mundial, aludiendo al sueño de Big Boss.


Army's Heaven (La Armada del Cielo) era una idea creada por Gene que inspiró a Big Boss para crear Outer Heaven. Gene había recogido los fondos, recursos, hombres, y tenía un plan para construir Army's Heaven para controlar el mundo desde las sombras (como los patriots). Para el momento en que se produjo la rebelión de la unidad FOX en 1970, idearía rápidamente un plan para hacer la Armada del Cielo con el uso de los miembros de la unidad FOX y de los soldados del ejército rojo renegado.

Durante el incidente de la Peninsula de San Jeronimo, los planes de dominación global de Gene fueron disipados cuando Big Boss luchó contra él, y destruyó el modelo de Metal Gear que pretendía lanzar a América. Después de que Big Boss derrotara a Gene en el silo de lanzamiento, Gene dio a Big Boss una película que contenía los fondos y recursos para construir Army's Heaven. Después Gene murió sin ver su visión echa realidad. Algunas décadas más tarde, Big Boss creó Outer Heaven. Es desconocido si Big Boss creó Outer Heaven por propia voluntad ideológica o si por el contrario estaba bajo los efectos hipnóticos de Gene cuando creó Outer Heaven.

No hay comentarios:

Seguidores