Mi tributo a Metal Gear Solid

lunes, 27 de julio de 2009

Venus

Venus es la socia femenina de Snake en Metal Gear Acid 2. Ella también sufre de pérdida de memoria y no siente ningún remordimiento al asesinar. Las mangas de su traje contienen tipos de dispositivos shuriken, aunque solamente se le ven utilizarlas en escenas cinematográficas. Wiseman le envió a la instalación de SaintLogic para contener la situación allí. Ella trabaja secretamente con el FBI como asesina privada, aunque su lealtad se pone a prueba durante la crisis en la decisión de si aliarse o no con Snake. Durante el Metal Gear Acid 2 ella ayuda a Snake, no obstante finalmente le ordenan matar a Snake. Snake combate en duelo con Venus y Snake sale victorioso. Más adelante, Venus se une a Snake. Originalmente, Wiseman nunca planeó dar a conocer su presencia o la presencia de Venus a Snake y a Dalton.

Además de ser una guerrera veterana y una subordinada del general Wiseman, ella es también totalmente despiadada en la persecución de sus metas de la misión. Después de que el Dr. Koppelthorme incaute una instalación contratista privada del Ministerio de Defensa, ella se infiltra en el complejo junto a Snake en un intento por finalizar la crisis. Llamada a si misma "afortunada." Ella también puede se cosiderada como la alternativa a Teliko de Metal Gear Acid.

PORTABLE OPS

Venus también aparece como personaje desbloqueable de Metal Gear Solid Portable Ops, se puede conseguir si tienes una partida guardada de Metal Gear Acid 2, te llegará un informe diciendo que se ha visto a una mujer sospechosa vestida de rojo en la Central Eléctrica cuando Snake llega a la central se encuentra con Venus con quien al principio confunde con una alienígena, después Venus se une al ejército de Snake.

No hay comentarios:

Seguidores