Mi tributo a Metal Gear Solid

lunes, 27 de julio de 2009

Drago Pettrovich Madnar

El Dr. Drago Pettrovich Madnar era ingeniero de robótica responsable de la creación de Metal Gear TX-55 en Outer Heaven y de su sucesor,Metal Gear D en Zanzibar Land.

HISTORIA
OPERACION INTRUDE N313
En 1995, él fué capturado en Estados Unidos y fué forzado a hacer máquinas de guerra para Big Boss en Outer Heaven mientras que su hija estaba también detenida como rehén. Pettrovich informó a Solid Snake la debilidad de Metal Gear, después de que él rescatara a su hija, Ellen Madnar.

LEVANTAMIENTO DE ZANZIBAR LAND

Cuatro años más tarde, Madnar se rencontró con Snake en Zanzibar Land durante la Operación Intrude F014, y aparecía haber sido tomado preso junto con el Dr. Kio Marv. Pero en verdad, el Dr. Pettrovich estaba en Zanzibar Land voluntariamente, supervisando el desarrollo del nuevo Metal Gear D, en parte por venganza por ser rechazado por la comunidad científica americana y su institución subsecuente en un asilo. Snake, creyendo que Pettrovich era un preso de Zanzibar, rescató al ingeniero, que le informó que el Big Boss era el líder de la sublevación, más tarde Snake encontró al Dr. Madnar junto al cadáver de Marv, éste le dijo que murió porque no pudo soportar la tortura (En realidad lo mató él), pero la agente Holly White llama a Snake por códec contándole la verdad, entonces el doctor atacó a Snake, pero fue derrotado fácilmente. Un poco más adelante, aparentemente por culpabilidad por sus acciones después de que Snake recupere el cartucho de MSX, Pettrovich le dice cómo destruir el Metal Gear D. Después Snake cae por una trampilla activada por Gray Fox.


GUNS OF THE PATRIOTS

Pettrovich sobrevivió a Zanzibar Land y pasó a trabajar de alguna manera ocultamente, viviendo una vida de aislamiento, trabajando reservadamente en su robótica. Alguna vez entre los acontecimientos del Incidente de Manhattan y los acontecimientos de Guns of the Patriots en 2014, el Dr. Madnar salvó la vida a Raiden después de que Los Patriots le ordenaran que lo convirtieran en un Cyborg Ninja.

No hay comentarios:

Seguidores