Mi tributo a Metal Gear Solid

lunes, 27 de julio de 2009

James Johnson

James Johnson era el 44 Presidente de los Estados Unidos de América, sirviendo durante la época del Incidente de Manhattan. Él era el sucesor de George Sears.

Un insignificante hijo de un senador, James Johnson fue elegido por Los Patriots para convertirse en el 44 Presidente de los Estados Unidos y el sucesor de George Sears. Durante el incidente de Shadow Moses, Johnson era vice presidente, desempeñando servicios en la administración de Sears. En 2008, eligieron a Johnson como presidente, aunque esto por supuesto era solo fue un montaje de Los Patriots. Un año más adelante, Johnson visitó el Big Shell durante un “viaje de inspección” de la instalación junto con numeroso dirigentes de otros gobierno y empresarios VIPs. Sin embargo, el control del Big Shell fue asumido por los terroristas armados comandados por Solidus Snake y Dead Cell, capturando a Johnson inmediatamente.

Durante una tentativa de rescate del equipo 10 SEAL, rescataron a Johnson con éxito aunque él volvió a ser capturado gracias a los miembros de Dead Cell Fortune y Vamp. Originalmente, Johnson planeó el secuestro junto con Solidus, introduciendo la secuencia nuclear del lanzamiento, pero él tenía más tarde dudas sobre Solidus. Solidus realmente planeaba librarse de Los Patriots - una organización que, en la mente de Johnson, debe continuar existiendo. Después de volver a llevarlo al Shell 2 Core, Raiden se encontró con él, diciendo que era miembro de FOXHOUND. Johnson informó a Raiden sobre la verdad detrás del país, el hecho de que Los Patriots son los verdaderos líderes de los Estados Unidos. Después de que él revelase todo lo que él sabía, Johnson exigió que Raiden lo asesinase antes de que la secuencia de lanzamiento confirmara su identidad. Sin embargo, esto fue ejecutado por Revolver Ocelot, uno de los fundadores de Los Patriots, que disparó a Johnson y lo hirió mortalmente. Con sus últimas palabras, el presidente le pidió a Raiden que encontrase a Emma Emmerich para parar a Solidus y el Arsenal Gear de estrellarse en Manhattan.

No hay comentarios:

Seguidores