Mi tributo a Metal Gear Solid

miércoles, 29 de julio de 2009

Pistola Solar

La pistola solar es una extraña pistola desbloqueable de Metal Gear Solid 4, la cual puede ser recargada en lugares donde la luz esté presente. Esta pistola dispara bolas de energia solar que pueden probocar el desmayo en los enemigos. Es recomendable usar este arma para recorridos donde no quieras matar a nadie. Es efectiva al luchar contra las bellas y las bestias y tambien para los enemigos insistentes. Esta pistola puede ser desbloqueada al conseguir las cinco figuras de acción de determinados jefes de nivel. Para desbloquear este arma debes haber encontrado estas figuras:

  • FROGS: Al final de la batalla en el palacio Advent, si no has matado a ninguna de ellas, encontrarás su figura en el garaje, cerca de una rueda pegada a la pared, en la salida.
  • Laughing Octopus: Si derrotaste a Laughing Octopus en forma de bestia sin matarla, encontrarás su figura en una de las camas durante la pelea con Laughing Beauty.
  • Raging Raven: Si derrotaste a Raging Raven en forma de bestia sin matarla, encontrarás su figura en alguna parte del piso de arriba del todo.
  • Criying Wolf: Si derrotaste a Criying sin matarla en forma de bestia, encontrarás su figura durante la pelea con Criying Beauty detrás de tu posición inicial, en una de las casetas.
  • Screaming Mantis: Si derrotaste a Mantis en forma de bestia sin matarla, encontrarás la figura durante la batalla con Screaming Beauty en alguna parte de las esquinas del campo de batalla.
Disfruta de este arma durante el juego, un juego, que, sin duda, nunca te cansarás de jugarlo debido a todos los extras que probar.

No hay comentarios:

Seguidores