Mi tributo a Metal Gear Solid

lunes, 27 de julio de 2009

Ivan Raidenovitch Raikov

Ivan Raidenovitch Raikov es un personaje de Metal Gear Solid 3 Snake Eater. Él forma parte de la agencia de inteligencia militar rusa conocida como GRU y es el amante del coronel Volgin. Él es muy similar en aspecto a Raiden de Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty. Su sexualidad puede ser deducida de su rasgo de carácter: Artista - es decir él es desinteresado en mujeres (EVA pudo también haber intentado sin éxito sacar información de él usando su encanto femenino). Él es también insensible a las revistas de chicas en MGS3 y MGS Online. Raikov usa un tanga con un rayo de color amarillo por debajo de su uniforme.

Si Snake le amenaza con un cuchillo, él dará información sobre Volgin. En la versión Subsistance, él también soltara frases de Raiden en MGS2. Raikov es derrotado y desnudado por Naked Snake, que utiliza su ropa para disfrazarse en Groznij Grad para rescatar a Sokolov. Después de desmayar/matar a Raikov y de usar su uniforme con la máscara, el jugador puede registar todo Groznyj Grad, golpeando a todos los científicos y soldados sin límite (Alguno incluso se lo agradecerá).

En Subsistence, Raikov está disponible para el uso durante Online como el líder de GRU. Su ataque especial es el gancho agarrador famoso de la entrepierna, un movimiento especial de CQC que elimina al enemigo en un intenso dolor. Raikov también aparece en MGSPO como personaje desbloqueable. Para encontrarlo, coloqua a los espías en el yermo occidental antes de rescatar a Naked Snake. Un informe de espía te lo señalará por medio de una bandera. Raikov había perdido su posición debido a sus maneras abusivas contra los soldados (Una referencia a MGS3, donde Snake podia atacar a todos los soldados soviéticos cuando estaba disfrazado como Raikov), y fue encarcelado, para ser rescatado por Naked Snake y su equipo. Roy Campbell logra convencerlo de que se una a la unidad de Snake, diciéndole de que lo considerarían un héroe por parar un lanzamiento nuclear y que recibiría una condecoración.

No hay comentarios:

Seguidores