Mi tributo a Metal Gear Solid

sábado, 25 de julio de 2009

Pistola Mk.22

La MK.22 es una pistola tranquilizante de Metal Gear Solid 3:Snake Eater y Metal Gear Solid Portable Ops. La tenemos desde el principio del juego, se puede poner o quitar el silenciador para tener la ventaja de disparar sin hacer ruido; y ademas tiene otra ventaja, se puede hacer CQC con MK.22 equipada, ya que es uno de los equipamientos CQC.

Es una pistola pequeña, que tiene que recargarse por cada disparo, pero que al disparar un dardo tranquilizante (y si acierta en un soldado enemigo) tiene mucho efecto. Es perfecta para el sigilo, debido al silenciador, y perfecta para abrirse paso sin matar enemigos.

METAL GEAR SOLID 3 SNAKE EATER
La Mk22 aparece al principio de MGS3, en la mision virtuosa. Snake, que al aterrizar en paracaidas perdió su mochila, tuvo que trepar por el árbol para recuperarla, ya que se había enganchado en el árbol. Cuando éste la recupera, Major Zero, Paramedic y The Boss contactan con él por Codec, y le explican como debe usar sus equipamentos. The Boss, le dice que intente recordarse de su técnica, el CQC. A partir de ahí, se puede utilizar las primeras armas y equipamentos, que son los predeterminados (el cuchillo de supervivencia y, la Mk22) para abrirse camino hacia Sokolov (Véase mision Virtuosa). A partir de ahí, se puede utilizar la Mk22 a lo largo de todo el juego, que además es bastante necesaria para conseguir los camuflajes de los jefes finales (solamente se consiguen si se eliminan los jefes por su stamina, entre otros, con la Mk22). Aparte de la Mk22, está el Mosin Nagant, un rifle de francatirador que se consigue eliminando a The End por stamina (para conseguir su camuflaje Musgo hay que llegar con sigilo hacia donde se esconde.).

METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS
Es la misma que la de MGS3 y se consigue desde el principio del juego, al salir de la prisión y recuperar el equipamento, junto con el nuevo camuflaje de FOX.

No hay comentarios:

Seguidores