Mi tributo a Metal Gear Solid

lunes, 29 de junio de 2009

AK-47

El AK-47 es el fusil de combate oficial del ejersito sovietico. El primer modelo se finalizo en el año 1946 y en el 49 supero a todos los los fusiles de asalto del ejercito sovietico. Utiliza cartuchos de 7,62x39mm, desarrolados en el año 1943 y un cargador de 30 proyectiles diseñado originalmente para otro fusil de asalto.

En la Guerra Fria fue utilizado en Vietnam por los Vietnamitas comunistas del Norte,y ademas sobresalio del fusil de asalto M16 Norteamericano, ya que este no tenia la facultad del AK-47 de que al finalizar el cartucho se caia automaticamente permitiendo asi colocar otro en su lugar rapidamente lo que significaban milisegundos de ventaja a los Norvietnamitas contra los Norteamericanos en el campo de batalla, tambien resistia la humedad lo cual el M16 no lo hacia y se descomponia al instante.

Podras apuntar apoyando el fusil en el hombro desde Vision Primera Persona manteniendo pulsado el boton Apuntar. Es un arma potente y precisa, solida y de fiar. No hay fusil mejor en el mundo.

No hay comentarios:

Seguidores