Mi tributo a Metal Gear Solid

sábado, 13 de junio de 2009

Armada Genoma

La Armada GENOMA originalmente eran un grupo anti-terrorista, estaban vinculados a la vez con un grupo de mercenarios de la ex organización Outer Heaven y fueron reformados en las Next-Generation Special Forces, miembros de la reserva de FOXHOUND.
ATGG.Inc y DARPA estuvieron involucrados en aumentar las habilidades de los Genoma Soldiers, utilizando los genes de un antiguo y poderoso soldado conocido como Big Boss, quien yacía como cadáver en aquel entonces.

Otro dato interesante es que los Soldados GENOMA , habían sido entrenadas durante bastante tiempo en base a simulaciones VR, por lo cual no poseían una verdadera experiencia de batalla.
Más tarde durante el año 2005 fueron reclutadas para el levantamiento terrorista armado en Shadow Moses, el cual liderado por Liquid Snake, y otros miembros de una transformada unidad FOXHOUND.

Lamentablemente para la armada GENOMA, cuando Liquid Snake fue “derrocado” de su poder en Shadow Moses por Solid Snake, éstas fueron arrestadas y enviadas a la Base Pease de la fuerza aérea en New Hampshire.

No hay comentarios:

Seguidores