Mi tributo a Metal Gear Solid

miércoles, 10 de junio de 2009

Mercenarios Gurlukovich

Los Mercenarios Gurlukovich son un ejército de más de 1000 mercenarios rusos, conocido como "un ejército sin un país". El primer ejercito fue comandado por Sergei Gurlukovich, pero después de su prematura muerte a manos de su supuesto compañero Revolver Ocelot a bordo del USS Discovery, su hija, Olga Gurlukovich, tomó el control de los Mercenarios.

Historia

El Incidente del Buque

Los Mercenarios de Gurlukovich inicialmente iban a ser desplegados durante el Incidente de Shadow Moses en el año 2005, con el fin de ayudar a los miembros renegados de FOXHUND y la Armada GENOMA. Gracias a las acciones de Solid Snake, esto nunca sucedió. En 2007, el ejército ayudó a Ocelot y a Sergei a hacerse cargo del USS Discovery onde un nuevo prototipo de Metal Gear era trasladado. Muchos miembros de las patrullas murieron mientras Solid Snake se hacia camino hacia las bodegas del buque. Finalmente, un pequeño ejercito de mercenarios Gurlukovich entrar en contacto con Sergei, informándole la situación de los Marines y luego se ordenó a tener Olga que salir del buque, ya que estaba embarazada. , aunque el pequeño ejercito fue aniquilado rápidamente por Snake, a pesar de sus esfuerzos. Un miembro logro sobrevivir, sin embargo, fue fusilado segundos después por Revolver Ocelot.

Los miembros de la unidad también descendieron a la zona donde se encontraba el Metal Gear Ray con Ocelot y Sergei de lideres. Pusieron de rehén a todo el ejército de los Marines y a su comandante Scott Dolph. Después , Ocelot reveló su traición a Sergei y lo mato. Las tropas finalmente fueron asesinadas cuando Ocelot hundió el petrolero. No solo las tropas de los Marines murieron, también murió toda la tropa de Gurlukovich que se encontraba en los niveles superiores.

El Incidente de Manhattan

En 2009, Olga y su ejercito prestaron ayuda a lo largo de de toda la estadía de Sons Of Liberty y en el Big Shell. Con la excepción de las tropas del Shell 1, parece que la mayoría de los mercenarios Gurlukovich han cambiado su uniforme ligeramente, ahora usan un color verde más oscuro, con un rifle de asalto AN-94 en lugar del AKS-74U y el casco ausente. En las últimas partes del capitulo de la planta, una nueva versión del equipo de ataque esta presente, utilizaban M4 con lanzagranadas, chalecos antibalas más gruesos que también protegen sus hombros y los brazos y cascos cubren la totalidad de su cara. Ellos tienen un acento americano ya que son ex miembros del Servicio Secreto. Al fin y al cabo, la mayoría de los miembros sobrevivientes en el Big Shell se quedaron en el Arsenal Gear y se convirtieron en soldados Arsenal Tengu. Se enfrentaron a Raiden y Solid Snake, pero perdieron a pesar de ser muchos más.

Con la destrucción de Sons of Liberty, se desconoce que sucedió con los restantes miembros de los mercenarios Gurlukovich, ya que Olga Gurlukovich murió en manos de Solidus Snake, y los dejo sin líder.


Arsenal Tengu

Muchos de los Mercenarios Gurlukovich, después de Big Shell, se convirtieron en los miembros de la Unidad Armamentística Especial del Arsenal Gear, se les conocía como Tengu. Están equipados con trajes que incorporan tecnología exoesquelética y, gracia al tejido artificial de sus músculos, tienen mucha fuerza y son extremadamente ágiles.

ARMAMENTO
  • Espada de alta frecuencia
  • P90
  • AKS-74U
  • AN-94
  • SPAS-12
  • Makarov PMM
  • M4

No hay comentarios:

Seguidores