Mi tributo a Metal Gear Solid

sábado, 6 de junio de 2009

Plan S3

Se tenía entendido que era un sistema protocolar para crear un escenario ficticio del campo de batalla en el que se pudieran crear soldados idénticos a Solid Snake, dentro de un sistema de combate como sería el Big Shell, supuestamente S3 significaría Solid Snake System. Sin embargo, el plan original del S3 correspondía a "Selection for Societal Sanity", es decir, Selección de Cordura Social.

Es un programa que se encuentra dentro del Arsenal Gear diseñado para filtrar la información que se le entrega a la humanidad, con el propósito de mantener su voluntad y sus acciones controladas, mientras por debajo ocurren muchas mas cosas que pasan desapercibidas por los medios.

El S3 abarca todo, desde televisión, radio, literatura, etcétera y fue puesto en funcionamiento desde el problema en el año 2000 con el Y2J, cuando empezó a trabajar al 100% con Internet. Usando el S3, los Patriots incluian una serie de mensajes subliminales en los medios, haciendo que la gente reaccionara de la forma que ellos esperaban para asi poder tener un control total por todas las decisiones de las personas.

Por lo que se sabe, toda la información que ésta generación ha recibido ha sido controlada, ya sea desde pequeñas palabras, hasta grandes escritos, todo ha sido seleccionado minuciosamente para formar a la humanidad como los patriotas han querido y con las bases que éstos han establecido, la mayor falta de elección independiente en un país que proclama ser la cuna de la libertad.

No hay comentarios:

Seguidores