Mi tributo a Metal Gear Solid

domingo, 7 de junio de 2009

ArmsTech

ArmsTech era una compañia de armas militares con su oficina principal en Seattle, Washington.

HISTORIA

Esta organización fue el centro de una de las conspiraciones militares más grandes del mundo, alcanzaron un rápido desarrollo y una impresionante expansión durante la Guerra Fría.

Durante el colapso de la Unión Soviética y el termino de la tan conocida Guerra Fría, ésta organización se vio muy reducida, dejando de ser el poderoso líder en el campo de la Tecnología Militar del Siglo.


Debido a que ArmsTech debía recuperarse comenzaron a trabajar en el desarrollo de SDI, y también en el de un arma que sería utilizada en un poderoso proyecto militar llamado Metal Gear REX.

Lamentablemente ArmsTech no pudo seguir con los proyectos debido a que tenían una impresionante Deuda Financiera. Más lamentable aún ArmsTech estaba trabajando también para la USAF (United States Air Forces) creando para éstos una línea de Jets de Batalla, la cual no pudo seguir dejando a ArmsTech con una gran crisis.


En su desesperación utilizan una última opción con la cual podrían volver a ganar el poder que poseían durante la Guerra Fría, la organización se ofreció para trabajar en el arma nuclear que pasaría a ser conocida como Metal Gear Rex, el cual seria destruido por Solid Snake en Shadow Moses. El jefe de esta organización es Kenneth Baker.

En Metal Gear Solid 4 esta organización crea un nuevo prototipo de Metal Gear, el Metal Gear Gekko.

No hay comentarios:

Seguidores