Mi tributo a Metal Gear Solid

jueves, 11 de junio de 2009

Rat Patroll Team 01

Rat Patrol es el nombre de un equipo del ejército CID, Team 01 lo comandada por Meryl Silverburgh. Meryl dice que están investigando la actividad militar privada para el departamento de la investigación penal del ejército de Estados Unidos (Desconociendo que están bajo ódenes de Los Patriots). Como las PMCS, la Rat Patroll usa SOP de modo que puedan compartir lo que cada uno esté pensando y así funcionan más eficientemente como sola unidad. Usan símbolos de FOXHOUND durante operaciones para ocultar su propósito real. El arma estándar de la Rat Patrol es la XM8, desarrolado por el fabricante de armas ligeras Heckler & Koch (H&K). Aunque cada uno por separado tenga una diversa variante del rifle. Ed, el francotirador del equipo, equipa a su XM8 con una mira de francotirador, Johnny "Akiba" Sasaki utiliza la carabina XM8. Jonathan también utiliza la carabina, pero con un accesorio lanzagranadas XM320 . Meryl, no obstante no utiliza el rifle. En su lugar, ella utiliza dos versiones de la Desert Eagle: Una desert Eagle básica y una D.E. con el barril y el alcance extendido.

Ellos son los contactos de Snake en Orinte Medio,cuando se encuentran con él, un ejército de FROGS les atacan, al final logran escapar. Más adelante llevan al ejército americano a intentar capturar a Liquid Ocelot en el río Volta, pero cuando Liquid Ocelot desactiva el SOP sus esfuerzos son inútiles, y todos resultan gravemente heridos.


Más adelante, Meryl y Johnny se lanzan en una catapulta en un ataque contra Outer Heaven con Snake. Meryl y Johnny se enfrentán a ejércitos de FROGS, mientras Snake desactiva el GW tras recibir algunos disparos Meryl y Johnny logran sobrevivir. Después de la batalla, Ed casa a Meryl y a Johnny, y Jonathan sirve como el padrino de bodas.

No hay comentarios:

Seguidores