Mi tributo a Metal Gear Solid

viernes, 26 de junio de 2009

El Incidente del U.S.S. Discovery

El Incidente del U.S.S. Discovery

Historia (atención:detalles de la trama del juego)

Infiltración

Solid Snake trabajando como un agente de Philanthropy, camina abordo del puente George Washington, con la intención de infiltrarse en el U.S.S. Discovery. Trabajando con su mejor amigo Otacon vía Codec. Su misión es infiltrarse en el buque para tomar muestras fotográficas de un nuevo prototipo de Metal Gear que supuestamente estaría siendo transportado en el buque.

Este nuevo modelo de Metal Gear, con un nombre clave de Metal Gear Ray, fue desarrollado por los U.S Marines, para convatir a la gran cantidad de Metal Gear Rex que fueron desarrolado mediante el mercado negro después del incidente de Shadow Moses. Philanthropy fue formada por Natasha Romanenko y Otacon específicamente para combatir esto.

Inmediatamente después de infiltrarse se encuentra con un miembro de los Mercenarios Gurlukovich, este miembro al final terminaría siendo Sergei Gurlukovich, un coronel GRU y Snake le toma una fotografía. Luego continua su misión.

Más tarde, Snake se da cuenta que el U.S.S. Discovery esta en medio del océano Atlántico, a 500 millas de la costa de las Bermudas. Luego, Snake se encuentra con la hija de Sergei, Olga Gurlukovich, después de un intenso tiroteo con armas de fuego, Snake logra dormir a Olga con una M9, una pistola tranquilizadora y es fotografiado por un Cypher T.

Escape de RAY

Snake logro llegar a las bodegas del buque, donde el cuerpo de Marines escuchaba un discurso del Comandante de los Marines, a Scott Dolph que se encontraba de pie, frente a RAY. Después de tomar fotografías de RAY desde el frente, izquierda, derecha y de la insignia de los "Marines" en sus piernas, Snake se dirigió a una computadora que Otacon había jackeado con el fin de que Snake pudiera enviarle las fotografías. Después de enviarlas, el discurso del comandante es interrumpido por Revolver Ocelot, Sergei Gurlukovich y sus mercenarios.

Gurlukovich habló de cómo fue el robo de Metal Gear RAY y como podria ser devuelto a su patria. Toda los de la tecnología que dieron a luz a Metal Gear RAY era de fabricación rusa. Ocelot, divertido por lo que decía, informó a Sergei que el robo no era para Rusia, sino que para los Patriots (El lo anuncio como La-Li-Lu-Le-Lo). Ocelot procedió a matar Gurlukovich, Scott Dolph y varios miembros de los mercenarios rusos.

Ocelot activo todas las bombas SEMTEX que planto al rededor de todo el buque, para hundir este mismo. Luego, procedió a subirse a RAY, pero antes de hacerlo, Snake salio de su escondite y se enfrento a Ocelot. Pero ante cualquier oportunidad de reaccionar,Liquid Snake tomo el control de la mente de Ocelot, gracias al brazo de Liquid que se implanto, este empezo a hablar con la voz de Liquid Snake. Frente a su hermano, Liquid se subió a RAY y destruyo completamente todo el buque. RAY salta y se va del lugar, dejando a Solid Snake flotando en el mar. Ocelot le dice a alguien que todo salio como se planeo (seguramente a alguien de los Patriots) y a Snake se le dio por muerto.

Consecuencias

Snake sobrevivio al incidente, pero debido a la fotografia que el Cypher le tomo, quedo como un criminal y como el culpable de todo. Durante 2 años se le dio por muerto. Y para probar esto, Otacon y Snake robaron el cuerpo de Liquid para usarlo como si fuera el de Snake. Snake empezo a trabajar como Iroquoys Pliskin. Dos años despues del incidente, Solid Snake se infiltra en Big Shell.

No hay comentarios:

Seguidores