Mi tributo a Metal Gear Solid

jueves, 11 de junio de 2009

Philantrophy

Philantrophy es una organización anti-metal gear formada por Solid Snake y Hal Emmerich poco despues del incidente de Shadow Moses. Philantrophy descubrió un prototipo nuevo de Metal Gear, llamado Ray durante el incidente del USS Whalls en el año 2007. Ocelot comenzó a actuar como Liquid Snake y robó el Metal Gear matando a toda la tripulación del buque, los unicos supervivientes fueron Solid Snake y Olga Gurlukovich.

Años despues, Solid Snake y Hal Emmerich visitaron el Big Shell para acabar con el Metal Gear y con George Sears, Liquidus Snake. Solid Snake, bajo la identidad de Iroquois Pliskin ayudó, junto con Otacon a Raiden en su misión. Cuando Vamp mató a Emma Emmerich, Solid Snake acudió para llevarla hasta su hermano, donde ella murió en brazos de Otacon. Finalmente, Solid Snake se lanzó tras el Metal Gear Ray que roba Ocelot, lo que proboca la aparente muerte de Solid Snake dentro del Arsenal Gear. Hal Emmerich y Otacon aparecen en Metal Gear Solid 4 con el objetivo de matar a Liquid Ocelot y Raiden tambien.

Aviso: Esta es mi version debido a que la anterior se me borró mientras lo editaba para personalizarlo, si hay algun error en esta nueva versión me lo habisais escribiendo un comentario, gracias.

No hay comentarios:

Seguidores