Mi tributo a Metal Gear Solid

domingo, 7 de junio de 2009

Dead Cell

Dead Cell anteriormente fue un grupo formado por una pequeña organización del gobierno que tenía la idea de producir distintos ataques terroristas para dar a los Navy SEAL y a los Marines de misiones anti-terroríficas reales. Pero cuando el primer líder falleció, el grupo se vio cada vez más extremo, hasta que solo quedaban tres miembros. Fue cuando Solidus Snake les exigió que le ayudaran a tomar el Big Shell (junto al ejército renegado de Olga Gurlukovich) y robar el Arsenal Gear.

Dead Cell, como parte del plan S3 para recrear los eventos del incidente de Shadow Moses eligió cuidadosamente 'funciones' para mantener la recreación; Dead Cell estaba en el lugar de FOXHOUND. Fatman, un especialista en explosivos, apareció trabajando por su cuenta y quiso destruir el Big Shell, arruinando los planes de los Sons Of Liberty. En realidad, él fue un agente Patriot asignado para testar el progreso de Raiden: si el Big Shell fuera destruído, la simulación habría acabado. Los Patriots llevaron alli a Peter Stillman en medio de la situación para conducir a Raiden. Fortune tenía un dispositivo implantado en ella para convencerle de que era inmortal ya que ningun arma era capaz de atingirle.

Todo el grupo fue eliminado durante el incidente, salvo por Vamp, quien sobrevivió y posteriormente se unió a la insurrección de Liquid Ocelot en Oriente Medio.


Miembros

Los miembros conocidos de Dead Cell son:
  • Coronel Jackson (fallecido)
  • Vamp
  • Fortune
  • Fatman
  • Solidus Snake (George Sears)

No hay comentarios:

Seguidores