Mi tributo a Metal Gear Solid

miércoles, 10 de junio de 2009

Los Patriots

Los Patriots, también conocidos como el La-Li-Lu-Le-Lo, era una organización cuyo único propósito era llevar a cabo, el deseo final de The Boss y, posteriormente, trataban de controlar el mundo mediante Inteligencias Artificiales (IA). Major Zero fundó el grupo y luego reclutó a Ocelot, Big Boss, Paramedic, Sigint y más tarde, EVA. Son los herederos directos de los Filósofos.

Historia

INCIDENTE DE LA PENÍNSULA DE SAN JERÓNIMO
Los Patriots son los herederos directos de Los Filósofos que incluía miembros de China, la Unión Soviética y América. La organización fue iniciada por Zero usando el Legado de los Filósofos, que fue robado por Ocelot al director de la CIA. El Director pensaba que para robar el dinero, utilizarían Metal Gear, por eso se mudaron a un lugar mas seguro, pero Ocelot los siguió y los mato a los tres. Ocelot tomo el legado y dijo que iba a poner fin a los Filósofos y que pondría el espíritu del verdadero patriota a salvo, diciendo "Es todo parte de un plan para que el mundo de ella se haga realidad". Más tarde, reclutaron a los demás miembros fundadores y comenzaron sus planes para volver a unir el mundo mediante las reglas que quería The Boss. Zero utilizo su influencia para volver a Big Boss en una leyenda, como un "Mesías" que el mundo debería seguir. Big Boss se dio cuenta que Zero estaba dejando de lado los pensamientos de The Boss, y dejo la organización para seguir su propia visión de los ideales de The Boss, asi creo Outer Heaven, una nación fortaleza. Despues de que Big Boss dejo la organización, EVA y Ocelot también comenzaron a alejarse (aunque al parecer Ocelot sigue siendo un espía para ellos, tal vez para mantener un ojo sobre la organización). Zero se quedo casi solo en la organización, cada vez más nesecitado de poder, quería controlar todo. Como ya tenía más edad y por medio de que los Patriots pasaran a la proxima generación. Usando la inmensa cantidad de dinero de Zero, este se encargo de crear 4 IAs, y una quinta que seria como la "madre" de las IA, que controlarían el mundo, incluso después de su muerte. Estas IA eran GW, TJ, TR, AL y la más grande JD. Estas IA se convirtieron el los Patriots. Zero heredo su organización. Las IAs eran un conjunto de normas, una red neuronal en su forma más simple, diseñado para decidir y, eventualmente, manipular el destino del mundo.

INCIDENTE DE MANHATTAN
En el 2007, los US Marines pusieron en marcha un nuevo prototipo de Metal Gear, denominado como Metal Gear Ray, Ocelot, con la ayuda de los Gurlukovich, ataco el carguero que lo transportaba pero luego les traiciono y huyo con el RAY hundiendo el barco, matando a todos en el lugar, excepto a Solid Snake y Olga Gurlukovich. Para los Patriots, este incidente fue un éxito. Inmediatamente después, mandaron otro buque a el lugar donde se hundio el otro petrolero y derramo aceite en el océano. Esto le permitió crear Big Shell, que seria utilizado como camuflaje para el Arsenal Gear que estaban construyendo. Arsenal Gear fue la herramienta de los Patriots para garantizar el poder sobre los Estados Unidos y todo el mundo. En el Arsenal Gear se instalo GW, una de las IA, diseñada para eliminar toda la información que podria preocupar a los Patriots. GW controlaba toda la información a través de los medios de comunicación como la TV y trafico de datos por la Internet. Uno de los principales contribuyentes en la producción de la programación de GW fue Emma Emmerich, la hermana menor de Otacon. En el incidente del Big Shell, los Patriots demostraron tener poder sobre los EE.UU. y que podrian manipular los acontecimientos mundiales. Raiden es el agente que enviaron a prueba en el incidente. Utilizando los datos recogidos en este ejercicio, las IA (como GW) se mejoraron aún más. Sin embargo, se desconoce si todos los datos sobrevivieron el incidente gracias a las intervenciones de Raiden, Emma y Philantropy, que al parecer lograron destruir GW, pero en realidad solo la lograron dividir. Luego, Liquid Ocelot logro unir todo lo que se perdió de GW (por el virus de Emma) y utilizo la IA para sus propios propósitos.

Tras el incidente, Philantrophy descubrió que los doce miembros del Comité de sabios (foto de arriba) habían muerto hacía un centenar de años (en 1900), y que uno de ellos fue "su más grande contribuyente". Los nombres que descubrieron fueron los de la original Comisión de sabios que fundaron Los Filósofos.

Aunque todos los miembros del Comité de Sabios murieron hace mucho tiempo, en el transcurso del juego se reveló que Rosemary y Revolver Ocelot ambos eran agentes de los Patriots.

GUNS OF THE PATRIOTS
En 2014, los Patriots, ahora totalmente controlados por la IA, lograron engañar y manipular a la Rat Patrol Team 01 (los engañaron de forma similar a como lo hicieron con Raiden) y con Drebin afiliado a ellos (que estaba como ayudante para los Patriots) para ayudar a Solid Snake y Otacon en la misión de matar a Liquid Ocelot, Ocelot que se habia implantado la pesonalidad de Liquid Snake para eliminar a los Patriots.

Los Patriots fueron destruidos por FOXALIVE, virus contrario a FOXDIE, creado por Naomi Hunter y Sunny Gurlukovich, que infectan y ponen fin a las IAs que ahora hacían funcionar a los Patriots, destruyéndolos para siempre. Además Sunny logró seleccionar y salvar los sectores de la sociedad vitales para la supervivencia de la civilización moderna, tales como el agua, luz, Internet, etc.

No hay comentarios:

Seguidores