Mi tributo a Metal Gear Solid

sábado, 25 de octubre de 2008

BB Corps : Laughtning Octopus y Beauty



Laughing Octopus:

Bestia de cuatro tentáculos de la unidad B&B. Es capaz de adaptarse al entorno utilizando tecnología similar al OctoCamo. Puede también escupir tinta para esconderse de los enemigos, y va armada con explosivos cargados a la espalda.
Los cuatro manipuladores de que dispone son una modernización del traje de combate del brazo serpiente de Solidus Snake, y puede utilizarse para atacar con precisión a los enemigos, incluso a medias distancias. A su vez, estos tentáculos la ayudan para poseer un desplazamiento libre por cualquier superficie, como también le sirven como resistente defensa.


La Historia Tras la Bestia:

Nació en un pueblo escandinavo, una aldea costera conocida por los lugareños como “El pueblo del diablo”, pero el lugar no era conocido por sus diablos, sino por sus pulpos, este era uno de los lugares de Europa donde se acostumbraba comer pulpo.En este pueblo, había un grupo de locos que por alguna razón odiaban a su pueblo apasionadamente, y entonces cuando ella era solo una adolescente, estos locos consiguieron algunas armas y atacaron el pueblo.
Durante la noche, el pequeño y tranquilo pueblo pesquero se convirtió en una batalla campal, cercaron a todos sus habitantes y los ejecutaron uno a uno, excepto a esta chica, tenían un plan para ella, algo mucho peor que la propia muerte, la rebautizaron como “la hija del diablo” y la obligaron a hacer el tipo de cosas que haría el propio Lucifer, y tras hacer que torturara a su familia y amigos, la obligaron a matarlos, y durante todo ese tiempo, la obligaron a reírse aullando endiabladamente como si estuviera disfrutando, y dejo que el terror se apoderara de ella e hizo exactamente lo que se le ordeno, mato a aquellos a los que quería mientras se reía, y cuando se bañaba en su sangre, esta paso de un rojo profundo a un negro azabache, a ella la recordaba a la tinta de los pulpos. La experiencia la traumatizo, y desde entonces, no ha dejado de reírse, aunque en realidad, no es realmente una risa.

-Aviso a navegantes, esta pagina web incluye contenido de http://www.metalgearsystem.com/

No hay comentarios:

Seguidores