Mi tributo a Metal Gear Solid

sábado, 25 de octubre de 2008

Biografias : The Fear

The Fear aparece en el juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater. El era un “Soldado Araña” de laUnidad Cobra. El era conocido por su velocidad sobrehumana, fuerza y agilidad, también era temido por su anormal apariencia. Es capaz de dislocar sus hombros y piernas, es capaz de trepar y saltar extremadamente rápido, como si fuese una araña. Como todos los miembros de la unidad Cobra, su nombre código viene de la emoción que sienten sus enemigos en el campo de batalla, el miedo.

Biografia
The Fear esta armado de dos ballestas, a la grande la llama William Tell, y a la pequeña Little Joe, las flechas vienen equipada con veneno de animales venenosos. También puede lanzar con sus flechas, bombas y flechas de fuego. Debido a si agilidad es un muy buen luchador de combate sin armas. The Fear lleva un prototipo de camuflaje invisible (“camuflaje optico”) y debido a que en Metal Gear Solid 3 recien se estaba poniendo a prueba este camuflaje, le gasta mucha energía al llevarlo.

Operación Snake Eater
Después de el encuentro de Naked Snake con Leonovich Granin, The Fear disparo a Snake en su pierna con un dardo con veneno de una araña, causandole a Snake mareos. Luego de su muerte, detono la micro bomba que todos los miembros de la unidad Cobra llevan en su interior, autodestruyéndose y causando una lluvia de dardos. The Boss recogió su ballesta y la llevo donde el Coronel Volgin para explicar su muerte. Ocelot la uso para interrogar a EVA, pero The Boss lo detuvo.

No hay comentarios:

Seguidores