Mi tributo a Metal Gear Solid

sábado, 25 de octubre de 2008

BB Corps : Raging Raven y Beauty



Raging Raven:

Bestia voladora de la unidad B&B. ataca con muchas armas Slider no tripuladas y los utiliza ella misma para volar. El lanzagranadas es su arma principal.Utiliza los Sliders para recopilar información y formula sus ataques basándose en un conocimiento muy detallado de la situación.Movida por la furia, sus cohetes Vernier destellan con mas fuerza cuanto mas enfadada esta.Tras un tiempo limitado de propulsión, los cohetes Vernier necesitan un ciclo de enfriamiento.


La Historia Tras la Bestia:

Nació en Aceh. A la edad de 20 años fue capturada por un bando armado desconocido y encerrada en una jaula como un animal junto a otros niños, los cuales fueron víctimas de varios abusos, la rabia que estos abusos provocaban crecían poco a poco dentro de sus cuerpos y de sus mentes. Los chicos intentaron animarse unos a otros, siempre con la esperanza de que alguien viniera a rescatarles, sobreviviendo a duras penas, con sobras de comida, pero los abusos continuaban.
De repente una mañana, los soldados se fueron y dejaron a los supervivientes allí, y los pájaros se los comieron vivos, fue como un gran entierro en el cielo. Uno a uno, los picos de los cuervos se cebaron en sus cuerpos hasta que finalmente le toco su turno, pero por suerte, los picos de los pájaros cortaron sus ataduras, y así, quedo libre; en ese momento, la rabia se apoderó de ella y de su alma, rajó a los cuervos que la picoteaban y luego fue a por los soldados, y cuando por fin los alcanzo, espero al anochecer como el cazador espera a su presa.
Aullando y graznando, aniquiló a todos los seres vivientes del campamento, a los soldados y a los civiles que trabajaban para ellos, para ella, todos eran iguales. La crueldad que habían sufrido sus amigos, el dolor, la humillación que ella sufrió, suya era toda la rabia que durante décadas de guerra habían acumulado aquellos soldados, de esta manera su rabia se volvía cada vez mas fuerte.

-Aviso para navegantes, esta entrada tiene contenido de http://www.metalgearsystem.com/

No hay comentarios:

Seguidores