Mi tributo a Metal Gear Solid

jueves, 30 de octubre de 2008

Noticias : Metal Gear Solid 4 (X-BOX-360)


Un responsable de Konami, Yoshitaka Arai, ha comentado al boletín de inversión Morningstar que "la demanda en todo el mundo por una versión para Xbox 360 (de Metal Gear Solid 4) es muy alta, así que es algo que estamos estudiando".
Se rumoreó mucho sobre este port durante el Tokio Game Show y, para nuestro regocijo, parece que en Konami están abiertos a esta posibilidad muy en serio. Parece que la opción multiplataforma es cada vez más rentable y, en este caso, la rentabilidad no está reñida con hacernos un poco más felices.

OPINION :

La XBOX tiene demasiados videojuegos mas que la PS3 , por lo que yo pienso que no merece el MGS4. La Xbox tuvo de Superman Returns : El videojuego a Soul Calibur-4 , que mas quieren , la PS3 que me compré hace un año no parecia tener mas juegos de la PS3 , ya que el unico videojuego viejo que salió antes de la PS3 y que me compre era SPLINTER CELL : DOUBLE AGENT. La Xbox tiene muchos y por una parte pienso que lo merece y por otra no , la XBOX es buena aunque me da rabia que la consola que me he comprado no poseerá SPLINTER CELL : CONVICTION , lo siento a los que no opinen lo mismo. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Seguidores