Mi tributo a Metal Gear Solid

domingo, 19 de octubre de 2008

Biografias : Vamp


Un rumano con grandiosa habilidad con los cuchillos. Hace algunos años, la familia de Vamp se vio involucrada en un atentado terrorista en una iglesia que acabó con la vida de todos, menos la de Vamp. Estuvo enterrado bajo muchos escombros un tiempo, por lo que se dice que sobrevivió tomando la sangre de sus propios familiares.Nadie sabe como Vamp logró superar aquel ataque, y como posteriormente alargó su vida hasta los días de hoy; aunque si sabemos que a causa de esto, desarrolló cierta tendencia sanguinaria.
Junto con Fortune y Fatman, Vamp es uno de los componentes pilares de Dead Cell. Mantuvo una estrecha relación con Fortune, la hija del hombre con el que él había mantenido una supuesta relación. Durante el incidente del Big Shell, Vamp liquidó por completo a un pelotón entero de la marina de los Estados Unidos, que habían sido enviados para rescatar al presidente. Después de eso, Vamp se encontró con Raiden, pero antes de que pudiera hacerle algo apareció el sargento Pliskin, que ayudó a Raiden a salir de ese embrollo.
Vamp posee ciertas cualidades asombrosas, tales como predecir el movimiento que hará su enemigo y así saber para donde irán las balas, si esta disparando; o un puñetazo, si se esta peleando cuerpo a cuerpo. También podemos ver que posee una gran capacidad física (sobrehumana), con lo que puede escalar paredes, dar grandes saltos, y aún más allá de la capacidad humana, caminar sobre las aguas.
Vamp recibe una bala involuntaria que originalmente ha sido lanzada por Raiden para Fortune, pero como Fortune repele las balas, impacta accidentalmente en Vamp, que parece que esta muerto; aunque nada de eso. Su última presa en el Big Shell fue Emma Emmerich, la hermana de Otacon. Mientras la chica intentaba pasa de una plataforma a otra, Vamp le ataca por detrás y la deja malherida, provocando posteriormente, su muerte.. Finalmente Vamp es derrotado al recibir una bala directamente en el cráneo por parte de Raiden, pero su “muerte” no duraría más que unas horas más de juego.
Su última aparición es en Manhattan. Mientras Snake y Raiden discuten sobre los genes y la forma de ver y entender lo que uno vive, se aprecia la sombra de Vamp a lo lejos subiéndose a un vehículo, lo cuál nos dice que tendrá un papel importante en el futuro.
Ahora sabemos que Vamp, volverá a aparecer en la cuarta y última aventura de Snake en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, además, se sabe que tendrá una fiera batalla contra Cyborg Raiden, y que comandará a más de un grupo de militares.
Pero su final, aún es incierto.

Su primera aparición en Guns of the Patriots es en Sudamerica, este toma de rehen al pueblo y la Dr. Naomi Hunter, Snake le dispara en la cabeza pero este sale ileso. Vamp en realidad, al igual que Naomi Hunter tiene unas nanomaquinas muy avanzadas que le curan, y le otorgan reflejos y fuerza, por eso parece inmortal, cuando Naomi le inyecta el FOXDIE, consigue morir, después de un duelo con Raiden a cuchillas en el que luchan mientras Solid Snake le da tiempo a Metal gear Mk. III, osea a Otacon para reactivar el Metal Gear Rex. Despues de que Snake se ensañe con el de mala manera metiendole en el cuerpo cargadores enteros, Snake le inyecta una jeriinguilla para desactivar las nanomaquinas, cosa que provoca que las namomaquinas que le curan ya no sirvan. Raiden lo derrota encima del Metal Gear Rex en un duelo de cuchillas. Mas tarde, Vamp ya agonizando, le dice a Naomi que acabe con su sufrimiento y le inyecta el virus FOXDIE que lo consigue matar.

No hay comentarios:

Seguidores