Mi tributo a Metal Gear Solid

domingo, 26 de octubre de 2008

Biografias : Liquid Snake


Liquid cuando nació en 1972 fue llevado a el Reino Unido y fue la persona más joven en servir en la SAS. Durante la Guerra del Golfo en Iraq, le asignaron la misión de destruir los misiles móviles Scud. En verdad, se infiltró en Oriente Medio como agente durmiente para el SAS británico, pero fue tomado preso por las fuerzas iraquíes y mantenido como cautivo como PRISIONERO DE GUERRA hasta 1994, cuando el gobierno de los E.E.U.U. lo rescató. Liquid medía sobre el 183cm de alto, tiene un índice de inteligencia de 180 y habla siete fluidamente idiomas. Es un duplicado exacto de Solid Snake en términos de aspectos, con la única característica distinguible siendo su tono de piel (tipo y color) mas oscuro y el pelo de un color más claro.

FOXHOUND
Liquid Snake se unió a FOXHOUND en el año 2000, después de que Solid Snake y el Coronel Campbell,se retirara, y abandonaran la unidad. Después de que Liquid se uniera, se hizo comandante en Jefe de FOXHOUND.

El Incidente de Shadow Moses
En 2005, condujo a la unidad FOXHOUND a capturar la isla Shadow Moses del archipiélago de Alaska para capturar el nuevo Metal Gear que estaba siendo desarrollado allí, el Metal Gear REX, Donde capturaron al Jefe DARPA Donald Anderson y al Presidente de ArmsTech Kenneth Baker. Exigió al gobierno de los E.E.U.U. que les devolvieran los restos de Big Boss para corregir las mutaciones sufridas por los soldados genoma. Basándose en la capacidad nuclear de Shadow Moses, el apoyo de la unidad FOXHOUND,los soldados genoma y al Metal Gear REX, Liquid, pretendió reconstruir el sueño de su "padre" Big Boss,denominando al lugar el nombre de Outer Heaven. Con ilimitados recursos nucleares,Liquid pretendía llevar al mundo a la Tercera Guerra Mundial, deseando satisfacer los deseos de Big Boss de dar a soldados de los medios para cumplir su tierra para los soldados.

Durante la misión de Snake para eliminar la amenaza nuclear, se enfrentó a Liquid en varias ocasiones. Inicialmente, Liquid atacó a Snake desde un helicóptero D, pero se retiró cuando su helicóptero fue destruido por los misiles de Snake.Sobrevivió al encuentro y entonces engañó a Snake para que activara activar a REX con la tarjeta PAL de Kenneth Baker presentándose como Master Macdonnel Miller(quién estaba muerto cuando ocurrió el incidente).
Tras conseguir que Snake activara REX por él decidió dar el primer paso para eliminar a Snake. Primero, Liquid pilotó a Metal Gear REX y atacó a Snake, pero, con la ayuda de Gray Fox, Snake destruyó el Metal Gear. Entonces, Liquid y Snake lucharon mano a mano encima de las ruinas del Metal Gear, Snake consigue derrotarlo y arrojarlo por el precipicio del Metal Gear y cuando parecía que Snake sale victorioso en la lucha, liquid, subido en un jeep militar ,persiguió a Snake pues, intentó escaparse de la autdestrucción de Shadow Moses. En última instancia, Liquid cayó víctima del virus genético FOXDIE.


LIQUID OCELOT


Sin embargo, su influencia no paró con su muerte. Se las manejó para el tomar control de Revolver Ocelot, su antiguo aliado, por vía un trasplante del brazo transplantado en Lyon, Francia. Después del hundimiento del U.S.S Discovery; Snake y Otacon robaron el cuerpo de Liquid y lo utilizaron para hacer que la gente pensara que Solid Snake había muerto en el incidente del petrolero. Dos años después, el líquid (mientras que controlaba a Ocelot) dió la existencia del Arsenal Gear a Otacon cuando ocurrió el incidente de Big Shell.


Cuando Ocelot (controlado por Liquid) que estaba arriba de Metal Gear RAY, Liquid dijo "¿y porqué crees que elegí a Ocelot?", esto indicaría que Liquid se las arregló de alguna manera para que su brazo se uniera a Ocelot, y para que él y no Ocelot, asumiera el control de su mente, siempre que Solid Snake estuviera creca de él. Liquid después robó Metal Gear RAY y se dirigió al lugar en el que creía que podría estar los Patriots para destruirlos. Sin embargo, Solid Snake teorizó que el líquid actuaba con información falsa y que por tanto nunca los encontraría.
Desde entonces, Liquid inició sus pasos finales para hundir al mundo en una guerra total. Hacia el año 2014, las guerras del futuro se basan en los ejércitos de mercenarios para hacer el trabajo sucio, y Liquid quiere evitarlo usando las nanomáquinas de los mercenarios para controlarlos a todos. Al mismo tiempo, las cinco PMC más grandes fueron unidas en por una “compañía madre” que Liquid dió conocer como “Outer Haven”.

No hay comentarios:

Seguidores