Mi tributo a Metal Gear Solid

sábado, 25 de octubre de 2008

Biografias : Drebin




Drebin número 893. Comerciante de armas dedicado al blanqueo y tráfico ilegal.
Siguiendo las instrucciones del Sistema de Sons of the Patriots [ SOP ], comenzó junto con los otros Drebins existentes, a vender armas por todo el mundo a grupos sin fichar, como pequeñas PMC y milicias locales. Así, se convirtieron en los únicos vendedores de armas blanqueadas. También comercian con pequeñas piezas conseguidas a través de AT Security o de sus contactos. Venden pistolas vírgenes anteriores al sistema SOP; cambian los chips ID de las armas por otros falsos, comercian con armas sin ID y ofrecen piezas sueltas y munición, por lo mismo, sus ganancias se maxifican en los campos de batalla más poblados.


Drebin 893 se dirige a Solid Snake y le propone entablar una relación comercial que beneficie a ambos. Snake proporciona a Drebin las armas que encuentra en el campo de batalla y Drebin, a cambio, le da las pistolas y armas sin ID que necesite. En lugar de dinero utilizan unidades de trueque llamadas Puntos Drebin (PD). Los Drebins hacen negocio por su relacion con los “collares verdes” no afiliados.


Drebin 893 es un apasionado de los animales en vías de extinción y extraños, los aviones no tripulados y los soldados famosos. Le gusta coleccionar información sobre unidades como Cobra Unit, Dead Cell y el Cuerpo B&B, y lleva el acorazado decorado con sus fotos. Tiene un mono llamado Little Gray como mascota. Su acorazado esta también equipado con OctoCamo, la tecnología que utiliza el traje que Solid Snake, y la mayor parte del cuerpo de Laughing Octopus, con lo que puede transformarse en caso de emergencia. Le gusta la bebida con gas NARC, y lleva una máquina expendedora en el acorazado.
Este hombre, al igual que todos los Drebins existentes en el mundo, forma parte de los Patriots. Después de perder a sus padres y hermanos en la guerra civil en Uganda siendo niño, fue secuestrado por un grupo rebelde opositor al gobierno, llamado el Ejército de Resistencia a los Señores, y luchó en el campo de batalla como niño soldado. Posteriormente, los Patriots lo llevaron a Estados Unidos, donde se convirtió en uno de los blanqueadores de armas Drebin que presta servicios a todo el mundo.
Los Patriots le indicaron que se pusiera en contacto con Snake, su objetivo era utilizar a Drebin para inyectarle un nuevo FOXDIE a éste. Drebin consiguió utilizar a Snake como vector, mezclando el FOXDIE con supresores para antiguas nanomáquinas. El objetivo nuevo de FOXDIE era encontrar a los Patriots que se oponen a Zero: Big Boss, EVA y Liquid Ocelot, junto con la conspiradora Naomi Hunter.
Drebin tenía también que cubrir las espaldas de Snake siempre y cuando este no estuviera al lado de Liquid Ocelot y sus camaradas.



No hay comentarios:

Seguidores