Mi tributo a Metal Gear Solid

domingo, 26 de octubre de 2008

Unidades : Gekko

CARACTERISTICAS
Poseen grandes patas que les permiten andar depies , se podria decir que es mitad REX , mitad RAY. Las piernas recuerdan al metal gear RAY y la parte superior REX. Las piernas estan hechas mediante un material de carne musculosa y la cabeza una especia de tanque que lanza misiles y dispara a matar , como veiamos en la escena de Raiden en MGS4 , las piernas son faciles de destruir. Tambien tienen la capacidad de dar gigantes saltos.

BATALLA

Esta maquinaria puede realizar grandes saltos para aplastar enemigos y usan los misiles abusando de ellos , como para matar a enemigos tanto para destruir tanques. Las balas que disparan son de metralleta clasica.
HISTORIA


Su historia se remonta a el año 2014 , donde fueron creados por las PMCS y Liquid. Hicieron su primera aparición en Oriente medio donde masacraron mucha gente de la milicia. Dos de ellos intentaron atrapar a Solid Snake , pero no lo consiguieron. Volvieron a aparecer en Sudamérica , donde Snake los derrotó con la arma del Bulldozer de Drebin. Al llegar , Raiden derrotó algunos.
Su tercera aparición fué en Europa donde fueron derrotados por Big Mamma y Old Snake. Una legión de ellos fué a defender el cuartel general de Shadow Moses , pero Snake se infiltró sin problemas. En Shadow Moses , en el lugar donde murió Grey Fox se enfrentó Snake a los Gekko destruyendoles con el Rail Gun de Wolf. Los ultimos que quedaron defendieron Outer Heaven , pero todos fueron destruidos.


No hay comentarios:

Seguidores