Mi tributo a Metal Gear Solid

domingo, 19 de octubre de 2008

Biografias : The Boss


The Boss nació ya con cierto título de prestigio, ya que era la hija de uno de los miembros más importantes de Los Filósofos. Una soldado legendaria, y considerada por muchos de sus compatriotas como la madre de las fuerzas especiales norteamericanas. Estuvo trabajando como instructora y orientadora de las varias instalaciones de preparación militares controladas por Los Filósofos. En 1942, The Boss fundó la Unidad Cobra, un grupo de elite militar en el cual cada uno de sus miembros poseía unas habilidades únicas y fuera de lo común. Además, por estas fechas fue cuando The Boss conoció a el Major Zero, y al que sería su futuro aprendiz, Naked Snake. En los siguientes años estuvo adiestrando al Snake. Juntos desarrollaron una nueva técnica de combate que llamarían CQC (Close Quarters Combat); que consiste en un combate cuerpo a cuerpo cerca de tu enemigo.

Dos años más tarde, la Unidad Cobra, incluyendo a The Boss, participaron en el famoso desembarco de Normandía en el Día-D. Su principal objetivo era infiltrarse entre las líneas enemigas y destruir las instalaciones correspondientes al misil V-2. Durante todo esto, The Boss mantuvo un romance con otro miembro de la unidad cobra, The Sorrow. Como consecuencia, The Boss se quedó embarazada, y durante los aterrizajes y despegues en las playas de Normandía; The Boss dio a luz a su niño, Adam Shalashaska, más conocido como Revolver Ocelot.
Después del final de la segunda guerra mundial, The Boss desmanteló la Unidad Cobra. A partir de ese momento, The Boss comenzó a realizar misión de alto secreto bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos de América. En primer lugar, le ordenaron participar en los ensayos nucleares en el desierto de Nevada. Más tarde en 1960, The Boss fue enviada al espacio en una misión cuyo propósito era estudiar como el cuerpo humano se adaptaba a unas situaciones tan extremas como a las que ella se exponía.

Un año más tarde, The Boss se vio obligada a participar en la invasión de la bahía de los cochinos, en Cuba. Luego, dos años antes de la operación Snake Eater, The Boss fue enviada a asesinar a tu amante y padre de su hijo, The Sorrow. Él había desertado a la Unión Sovietica, algo que no se tomaron demasiado bien Los Filósofos, y por ello The Boss fue enviada a acabar con él. The Sorrow se dejó morir para que The Boss pudiera realizar su misión; y desde entonces él la seguiría manifestándose con algunos efectos climáticos.

En 1964, a The Boss le fue asignada la importante misión, conocida como Misión Virtuosa, de recuperar el Legado de los Filósofos que se encontraba en manos del coronel Volgin. The Boss tenía que ganarse la confianza de Volgin para que confiase en ella, y en su actuación comienza dándole a Volgin dos cabezas nucleares portátiles, una de las cuales fue la usada para destruir el centro de investigaciones de Sokolov; a causa de esto, The Boss tuvo que realizar otra misión, conocida como Snake Eater, en la cuál tendría que recuperar el legado, y a su vez demostrar la inocencia de los Estados Unidos en el incidente.

Una semana después de la Misión Virtuosa, el gobierno de los Estados Unidos envió un comando para asesinar a The Boss. El hombre que debería realizar la misión era Snake, el aprendiz y protegido de The Boss. Entendió que tendría que dar su vida para salvar a su país, y para ellos se hizo pasar como una de las revolucionarias junto con Volgin. Se ganó la confianza de Volgin, y para no desatar sospechas tuvo que dejar K.O. unas pocas de veces a Snake. The Boss le cuenta a Snake información sobre Los Filósofos y le dice a él como soldado que es su deber enfrentar una existencia de interminables batallas. Finalmente The Boss y Snake tienen que luchar. Una lucha en un precioso campo de flores blancas, solo un vencido, solo un vencedor que heredaría el título de The Boss. Snake venció a su mentora, y finalizando una de las más grandes vidas que ha pisado el mundo, bajo la petición de ella, le disparó con su arma.The Boss quedó como una traidora de los Estados Unidos y de la Unión Soviética. Solo unos pocos conocieron realmente la verdad de The Boss, que entregó su vida por su país, que amaba a su país; que era The Boss.
-Aviso, esta biografia forma parte de http://www.metalgearsystem.com/

No hay comentarios:

Seguidores